Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la esquela pagada por el Betis que no falte tampoco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y la esquela pagada por el Betis que no falte tampoco

Vaya por delante el respeto hacía la memoria del padre de Luis Oliver y tambien para el Cardenal Bueno Monreal (que aparecerá tambien en el post), pero lo que está llevando a cabo el RBBSAD en este asunto raya lo kafkiano, por la parafernalia y distintos actos que se están sucediendo atendiendo a la persona fallecida D. Luis Oliver Naharro, cuya relación con el Betis es la de que es padre del consejero deportivo que dice haber comprado el paquete de Farusa, pero que a día de hoy lo que tiene son 9 acciones compradas, según cuenta el vendedor, por medio de engaño del antiguo presidente Pepe León.

Hoy en las páginas destinadas a los obituarios aparece una esquela de considerable tamaño, no es la pequeña ni la grande, que ha encargado poner el Consejo de Administración del Real Betis Balompié a la memoria de Don Luis Oliver Naharro, pero cuando se trata de ver a santo de qué se le pone la esquela lo que viene reflejado es que es que el difunta era EL SOBRINO DEL ANTIGUO CARDENAL JOSE Mª BUENO MONREAL.....de que sea el padre del consejero Oliver no aparece nada en dicha esquela, en la que también se invita a una misa de difuntos que se le dará creo que en el día de hoy en la Basílica de la Macarena.

¿Alguien del consejo del RBB puede explicar a qué viene esto?

¿Por qué se emplea el dinero del RBB en esto? (una esquela no la regalan ni mucho menos)

En fin, eso es lo que hay.

Re: Y la esquela pagada por el Betis que no falte tampoco

Una más, pero hombre hay que ser buen cristiano, que no ronaldo, y no criticar estas cosas que desde luego nos enfadamos por cualquier tontería.

Como me arrepiento del Miercoles pasado no actuar como me dictaba el corazon e interrumpir ese indigno minuto de silencio.

Comentario

Os leo y en serio, me quedo flipado

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Os leo y en serio, me quedo flipado
        Así me quedé cuando leí la esquela esta mañana FLIPADO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Así me quedé cuando leí la esquela esta mañana FLIPADO
          Flipado me quedo yo de que Betisweb deje abierto temas como este y como el del minuto de silencio

Comentario

Flipado me quedo yo de que Betisweb deje abierto temas como este y como el del minuto de silencio
            Y eso?? se le falta el respeto a alguien denunciando este tipo de cosas?

Comentario

estas cosas no se deberian hablar en algo publico como este sitio..ponte en la situacion de quien ha sufrido la perdida de un padre...te guste o no Oliver es directivo del Betis..no se, no veo discusion alguna en estos post y son muy desagradables

Comentario

Al del periódico donde no han puesto la esquela, que podía haber facturado 600 pavos del ala.

Comentario

estas cosas no se deberian hablar en algo publico como este sitio..ponte en la situacion de quien ha sufrido la perdida de un padre...te guste o no Oliver es directivo del Betis..no se, no veo discusion alguna en estos post y son muy desagradables
                  Que si que si ....a ponerle esquelas a todos los familiares de directivos que se vayan muriendo...ley de vida..... HASTA AHORA NO HABÍA VISTO NADA IGUAL... ni siquiera con difuntos muy cercanos al ingeniero del mal

Comentario

Que si que si ....a ponerle esquelas a todos los familiares de directivos que se vayan muriendo...ley de vida..... HASTA AHORA NO HABÍA VISTO NADA IGUAL... ni siquiera con difuntos muy cercanos al ingeniero del mal

Pero es que el IMPUTADO es más agarrao que una pelea de monos, el okupa es más desprendio.

Comentario

Desagradable es que se frivolicen los minutos de silencio guardándolos por alguien que no tiene absolutamente nada que ver con el Betis. No hay por qué guardar ningún minuto de silencio ni por el padre de Oliver ni por ningún otra persona por ser familiar de un directivo. Esto es el Betis, no una empresa familiar.

Y el minuto de silencio se guardó de forma respetuosa, así que deja ya de intoxicar.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Pero es que el IMPUTADO es más agarrao que una pelea de monos, el okupa es más desprendio.
                        Ahí llevas razón , con la que entra en el ocaso de pescue va que chuta diría donmanué

Comentario

Vaya por delante el respeto hacía la memoria del padre de Luis Oliver y tambien para el Cardenal Bueno Monreal (que aparecerá tambien en el post), pero lo que está llevando a cabo el RBBSAD en este asunto raya lo kafkiano, por la parafernalia y distintos actos que se están sucediendo atendiendo a la persona fallecida D. Luis Oliver Naharro, cuya relación con el Betis es la de que es padre del consejero deportivo que dice haber comprado el paquete de Farusa, pero que a día de hoy lo que tiene son 9 acciones compradas, según cuenta el vendedor, por medio de engaño del antiguo presidente Pepe León.

Hoy en las páginas destinadas a los obituarios aparece una esquela de considerable tamaño, no es la pequeña ni la grande, que ha encargado poner el Consejo de Administración del Real Betis Balompié a la memoria de Don Luis Oliver Naharro, pero cuando se trata de ver a santo de qué se le pone la esquela lo que viene reflejado es que es que el difunta era EL SOBRINO DEL ANTIGUO CARDENAL JOSE Mª BUENO MONREAL.....de que sea el padre del consejero Oliver no aparece nada en dicha esquela, en la que también se invita a una misa de difuntos que se le dará creo que en el día de hoy en la Basílica de la Macarena.

¿Alguien del consejo del RBB puede explicar a qué viene esto?

¿Por qué se emplea el dinero del RBB en esto? (una esquela no la regalan ni mucho menos)

En fin, eso es lo que hay.

Desde luego Yo estoy deseando que el Betis pase a ser de los Beticos, desde luego yo estoy deseando que el Betis sea lo que todos queremos que sea... abogo por otro tipo de Betis...
                          Pero criticar todo lo que se mueva... porque Señor... porque... ni que la ruina del Betis fuera producto de una esquela mas o menos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Desde luego Yo estoy deseando que el Betis pase a ser de los Beticos, desde luego yo estoy deseando que el Betis sea lo que todos queremos que sea... abogo por otro tipo de Betis...
                            Pero criticar todo lo que se mueva... porque Señor... porque... ni que la ruina del Betis fuera producto de una esquela mas o menos...
                            Una esquela por aquí, una financiera por allá...
                            Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 10/12/10, 16:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Una esquela por aquí, una financiera por allá...
                              pero vamos que de ridiculeses ya vamos sobrados en los ultimos tiempos... tampoco es para rasjarse las vestiduras por una esquela de quien hoy por hoy manda en el Betis, le pese a quien le pese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X