Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos cierran el campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLos teníamos contra las cuerdas, con todo a favor; marca Fekir un golazo y un ****..... se carga el partido. Espero que le caiga un buen puroA -Pergañeta- y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
En teoría con los mismos. Pero aún así, con un partido que estaba de dulce y seguramente en un momento mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi no, me revienta que me encasillen en algo que no soy. A mi me jo.de mas lo de fuera del futbol que la eliminatoria en si. Es una pena, pero si nos eliminan pues ya est�, ser� inevitablemente por ese cabro.n
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El cab.rón que ha tirado el palito de plástico habría que lincharlo pero el asquer.oso teatro marrullero del Cerdilla es para reventar.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
No, con cualquier jugador inscrito en el equipo que no haya sido expulsado o sustituido en el mismo.
Comentario
-
Merecido, sabiendo que nos miran con lupa todo y toma!! Inteligencia absoluta,
A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que nos va a caer una buena.
Eso sí,la película ha sido digno de Óscar.
Condeno el hecho,ha sido penoso todo.A Maikel_Yason y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rezar porque se juegue, cosa que no veo tan claro.
Después a rezar para que la multa no sea muy grande.
¿Y creéis que nos van a dejar pasar? Ja, después de esto claro que les van a ayudar, que menos.
Años trabajando muy bien la imagen del club desde el departamento de Marketing y Comunicación y llega uno y se carga el trabajo de todos.
Qué impotencia.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienes el control del partido, tienes las ocasiones, tienes el plus de tu aficion, empatas rapido el partido.... y un descerebrado decide acabar de un plumazo con el partido, lastrar economicamente al club y manchar de forma escandalosa la imagen del Real Betis Balompie, supongo que el premio Nobel que ha lanzado el palito, hoy dormira a pierna suelta, felicidades, hoy es el primer dia de tu ********** vida que seras recordado por ser uno de los energumenos de 2022 y que porsupuesto si te localizan (que lo haran) no pisaras mas un campo de futbol.
Pdt: TPM.
Pdt 2: Viva el Betis y (casi toda) su aficion.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeEstaba normal y ha hablado con Lopetegui y de repente le duele todo, ay mamá. Para jugarlo otro día con todo el mundo recuperado jajajaja
Tu comentario avergüenza.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/22, 23:13:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario