Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Han detenido al agresor
    Y quién es?
    Qué bien impulsa a hacer semejante immbecilidad, por qué no se mete un dedo en el ojo cada vez que me dan ganas de tirar algo al campo?
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/01/22, 22:39:39.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

hace años gaseaban judíos y era normal.
      Opino de que normal, normal no era.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Pueden alinear cualquiera de primeras que est� inscrito en el equipo y no haya sido sustituido ni expulsado no se si me explico, todo el que se recupere puede jugar. El tonto del palo puede estar orgulloso.
        Entiendo, muchas gracias. No veas la que nos ha liado...

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que normal, normal no era.
          No desvíes mi comentario, sabe a lo que me refiero. No se puede justificar esto con que hace años pasaba tal.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            A nosotros, en su campo nos han golpeado a traición a nuestro portero (Toni Prat) y no hicimos ningún teatro para beneficiarnos del incidente.
            A Benjamín le tiraron un cuchillo incluso.

Estas cosas las hacen de lujo.

Si es que somos primos...
            A Gattuso8, r4m0n y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No desv�es mi comentario, sabe a lo que me refiero. No se puede justificar esto con que hace a�os pasaba tal.
              Con el debido respeto, no creo que lo haga para justificar, sino para mostrar la disparidad de las sanciones dependiendo de quién comete la infracción

Comentario

Originalmente publicado por Bentley
                Estará contento

Sent from my LM-Q630 using
                Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estoy leyendo muchos mensajes en diferentes hilos sobre lo sucedido esta noche. Pero por favor, vamos a ser serios. No cabe más sentir una profunda vergüenza y asumir las consecuencias, sean las que sean. Ya después habrá que debatir sobre las diferentes responsabilidades dentro de la entidad y sobre las acciones a tomar para que esto no vuelva a suceder.
                  Pero si hoy el sentimiento no es de vergüenza no vamos a ningún lado.

Comentario

• cbx
                    cbx comentó
                    Editar un comentario
                    ¿Vergüenza porque un vaina de 45000 tira un palito? Venga ya a tomar por culo.

• Maikel_Yason
                    Maikel_Yason comentó
                    Editar un comentario
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Estoy leyendo muchos mensajes en diferentes hilos sobre lo sucedido esta noche. Pero por favor, vamos a ser serios. No cabe m�s sentir una profunda verg�enza y asumir las consecuencias, sean las que sean. Ya despu�s habr� que debatir sobre las diferentes responsabilidades dentro de la entidad y sobre las acciones a tomar para que esto no vuelva a suceder.
                    Pero si hoy el sentimiento no es de verg�enza no vamos a ning�n lado.
                    Yo no le he tirado el palo, ni los jugadores, ni los aficionados que van al estadio para pasar un buen rato viendo a su equipo, ni el presidente, ni el Betis en sí. Ha sido un individuo, que es quien debe sentir vergüenza, aunque seguro que no la sentirá porque hacer tal acto es de no tener vergüenza. No obstante, los demás no hemos hecho ninguna conducta ilícita, no hemos tirado ningún palo ni agredido a nadie, por lo que no debemos sentir vergüenza por ser del Real Betis Balompié, al que debemos defender ante la prensa ahofa que se va a liar una buena. Solamente queríamos ver ganar a nuestro club pacíficamente, ninguno de este foro hubiésemos querido que pasase esto. Es como cuando en la antigüedad en una civilización que no sé si era la romana se castigaba no solo al infractor, sino también a sus generaciones futuras, que no tenían culpa de nada...

• MaXiMiaDa
                    MaXiMiaDa comentó
                    Editar un comentario
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Vergüenza porque un vaina de 45000 tira un palito? Venga ya a tomar por culo.
                    Ahora mismo, por desgracia, y aunque no lo veamos así, todos quedamos señalados de cara al exterior.
                    A rakemitri le gusta esto.

Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                  Con el debido respeto, no creo que lo haga para justificar, sino para mostrar la disparidad de las sanciones dependiendo de quién comete la infracción

Lo entiendo, pero creo que los tiempos cambian, y para mejorar, pondrán una sanción ejemplar. Que si es otro estadio lo mismo no pasa nada, seguramente. Pero en la sociedad solo se entiende el castigo.

Comentario

• Cuidado con publicar imágenes, es un delito

Comentario

• Baia baia, un neonazi, no lo esperaba

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Cuidado con publicar imágenes, es un delito
                        Ah si? Pero un enlace si se puede publicar, no?

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Cuidado con publicar imágenes, es un delito
                          Pues na, borramos.

Comentario

• Todos aquí condenamos lo que ha pasado con el HP del palo.
                            Lo que no quita el cuentismo que le han metido.
                            Acabo de ver en betis tv un tweet de Camarasa diciendo que escucharon al ****** del entrenador del cerdilla decirle a Jordan que se hiciera el mareado.
                            Es más se ven imágenes de Jordan perfectamente hasta que se lo dice el entrenador.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xester Ver Mensaje
                              todos aquí condenamos lo que ha pasado con el hp del palo.
                              Lo que no quita el cuentismo que le han metido.
                              Acabo de ver en betis tv un tweet de camarasa diciendo que escucharon al ****** del entrenador del cerdilla decirle a jordan que se hiciera el mareado.
                              Es más se ven imágenes de jordan perfectamente hasta que se lo dice el entrenador.

Sent from my mi a2 using betisweb mobile app
                              si es así que se investigue, porque ellos si se jugara mañana no sacarían rédito ninguno y se mancharían más los valores deportivos y el nombre de la ciudad.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/01/22, 22:58:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X