Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Firmo tener 4 puntos de ventaja sobre el tercero dentro de 15 jornadas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “Firmo tener 4 puntos de ventaja sobre el tercero dentro de 15 jornadas”

“Firmo tener 4 puntos de ventaja sobre el tercero dentro de 15 jornadas”

El técnico del Betis ha atendido a los medios en el día previo al partido con el Córdoba para explicar que cuenta con una serie de jugadores tocados que hasta mañana no sabrá si podrá contar con ellos, así como para explicar que queda mucha Liga y que la línea del equipo es la correcta: “A día de hoy son cuatro puntos con el tercero, algo que yo firmaría que ocurriera dentro de 15 jornadas más. Si este año subieran tres, estaríamos muy tranquilos, pero aun así creo que el Betis está haciendo las cosas bien. Todavía hay equipos que no han dicho lo que tenían que decir. 27 partidos son muchos puntos, muchas cosas, muchas equivocaciones arbitrales”.

«Hay que seguir en la línea, continuar líderes e intentar aumentar distancias."

«El miércoles me fui contento porque volvíamos a ser los de antes, pero claro me fui un poco triste porque nos habíamos quedado con dos puntos menos."

Líderes: “Para hacer goles necesitas los fallos de los rivales. Si nadie fallara, todo serían 0-0. Pudimos hacerle un 5-0 al Barcelona B, en más de una hora de un nivel buenísimo, pero luego nos empataron en la recta final. Nos queda un camino muy largo porque quedan muchas jornadas. Hay que seguir en la línea, continuar líderes e intentar aumentar distancias”.

Tocados: “Creo que van a poder estar todos menos Miki. Somos optimistas con Beñat y Miguel Lopes. El único que no ha entrenado ha sido Salva por un problema personal. Hay jugadores que lo que tienen no es importante como para no contar con ellos. En una semana tenemos tres partidos y tenemos que sacarlos adelante. El que salga es porque médicamente está al cien por cien para competir”.

Córdoba: “El partido de mañana es importante porque llegan enfrentamientos directos de los de arriba y queremos mantener las distancias. Va a ser difícil hacerle ocasiones de gol, así que tendremos que trabajar mucho”.

Betis-Barcelona B, récord de audiencia: “Me dice que el Betis tiene muchísimos seguidores en España, pero lo malo es que van a intentar televisarnos mucho en esa hora, que no me gusta nada”.

Soria y Barcelona B: “Ganamos en Soria y nos fuimos contentos con los tres puntos, pero yo me fui insatisfecho porque habíamos perdido un poco la filosofía. El miércoles me fui contento porque volvíamos a ser los de antes, pero claro me fui un poco triste porque nos habíamos quedado con dos puntos menos”.

Ezequiel: “Ezequiel, si está disponible, estará conmigo”.

Israel: “Israel todavía no está con el grupo, Juanma sí. Israel, como muy pronto, estaría para la Copa”.

Buen fútbol: “Nosotros intentamos siempre jugar al fútbol, pero otra cosa es lo que te deja el rival. No es fácil meter más de dos goles a los rivales. Somos el máximo goleador y el menos goleado, así que no hay ningún pero. Ahora mismo hay que estar satisfecho con el Betis”.

Fallos puntuales: “Sería un mal resumen si nos centramos en una jugada puntual. Si nosotros en la primera parte nos hubiéramos ido con 3-0, ahora tendríamos dos puntos más. El día de Soria, a lo mejor no merecimos ganar, y fue así”.

Raúl Navas: “Eso lo sabe él y su conciencia. El fútbol español necesita hacer más cosas para que todo sea más limpio. Confío en Navas como profesional y lo que le deseo es que su conciencia esté tranquila”.

Más razón que un santo Mel que esto sirva como toque de atención, que si se juegan 60 minutos espectaculares, que los 30 siguientes no sean desastrosos y porfavor... No me cambies la formación ni me metas a Juande y Cañas cuando hay que aguantar el marcador porque es un suicidio.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/12/10, 13:13:28.

Re: “Firmo tener 4 puntos de ventaja sobre el tercero dentro de 15 jornadas”

Haber si es verdad...

Comentario

4 puntos de ventaja es muy poco, quedando 12 jornadas entonces. Lo positivo sea que quizás hayamos aumentado la ventaja al 7 que no da play-off. Pero...Bueno, a este caso seguiriamos siendo lideres.

Comentario

vamos mel!!!

Comentario

El otro día restó importancia al empate contra el Barsa B porque los otros habían pinchado también...

Lo que tiene que firmar es que hay que ganar, después ganar y por último ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X