Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

    Espero con ansias la intervención en este post de "sapito" (que no sé por qué me da a mí que no lo va a hacer) demostrando que él sabe más que cualquier periodista de investigación y que esas cuentas una de dos: o son falsas e inventadas por la prensa opositoria o la culpa de la deuda la tiene Gordillo.

    Comentario


    • #32
      Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

      Venga Loperistas apareced ahora, haber si con esto defendeis a vuestro amo también.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/12/10, 12:58:59.

      Comentario


      • #33
        Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Venga Loperistas apareced ahora, haber si con esto defendeis a vuestro amo también.
        Todos esos andan escondidos,el que lo fue, nunca lo dira

        Comentario


        • #34
          Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

          Algún motivo tendría el amo para hacer este desaguisado

          Lo que ocurre es que ustedes que sois simples mortales
          No estáis preparados para entenderlo.

          Comentario


          • #35
            Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Algún motivo tendría el amo para hacer este desaguisado

            Lo que ocurre es que ustedes que sois simples mortales
            No estáis preparados para entenderlo.

            Comentario


            • #36
              Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

              Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Espero con ansias la intervención en este post de "sapito" (que no sé por qué me da a mí que no lo va a hacer) demostrando que él sabe más que cualquier periodista de investigación y que esas cuentas una de dos: o son falsas e inventadas por la prensa opositoria o la culpa de la deuda la tiene Gordillo.
              o de "Yo_Betico,_y_Tu?" o como se llame

              Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 10/12/10, 17:01:21. Razón: puse mal el nick

              Comentario


              • #37
                Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

                Comentario


                • #38
                  Re: El club sufrió unas pérdidas de más de 44 millones en el último ejercicio

                  digo yo que alguien tendrá que responder ante tremenda gestion.se deben exigir responsabilidades y denunciar si hace falta,para que paguen por llevar al club a la ruina.

                  los presidentes que han estado han sido lopera,pepe leon y ahora jaimito.

                  me temo que el primero dirá que hasta hace dos años que dejó la presidencia el club no tenia tanta deuda.por eso puso al segundo,que dirá que solo firmaba documentos y se sentaba en el palco,y con lo pelado que está y lo viejo que es no sería condenado,y el terceo dirá que cuando llegó ya estaba la deuda ahi.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X