Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFaltan:
El 2 operado.
El 4 lesión en la planta del pie.
El 12 recién recuperado de sobrecarga en el soleo.
El 17 por readaptación funcional.
El 27 cedido al Las Palmas ayer.
Y el 5 por Cuarentena?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que pondrá a Joel. Es más no tengo dudas. Le está dando la copa. Y a día de hoy es un jugador más de la 1 plantilla sin visos de salir de momento
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQué coraje me da lo de Bartra. Estaba imperial. Sólo me motivaría un poco lo de que no pueda jugar Fernando con el palangana, pero sabiendo lo trápalas que son lo dudo.
Si lo de Fernando es por Covid estos perros son capaces de cualquier triquiñuelas para que juegue.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Mañana juega hasta Kanouté.
Si lo de Fernando es por Covid estos perros son capaces de cualquier triquiñuelas para que juegue.
Comentario
-
Yo estoy mosca, es el primer derbi después de varios que no se inventan la lesión de Ocampos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El 4 quién es?A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues poner a Joel por cabezonería de no quitarlo en copa y perder la eliminatoria contra el palangana crearía una fractura en la buena imagen y concepto que tenemos de Pellegrini, espero y deseo que no cometa tal torpeza.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/22, 00:51:41.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner a Joel no crearía fractura ninguna con Pellegrini porque nos tiene terceros en liga y el 2021 ha sido uno de los mejores años en liga que yo recuerdo. Ahora bien, sería un error porque hay mucha diferencia de nivel entre Rui, Bravo y Joel. No confio en Joel, ojala me equivoque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeY la convocatoria de ellos?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario