Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada vez que veo convocado a Camarasa me da un dolor. Nos lo vendieron como el mejor fichaje de este añoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCada vez que veo convocado a Camarasa me da un dolor. Nos lo vendieron como el mejor fichaje de este añoA Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstán los 3 porteros. Tiemblo de pensar que va a poner a JoelA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que pondrá a Joel. Es más no tengo dudas. Le está dando la copa. Y a día de hoy es un jugador más de la 1 plantilla sin visos de salir de momento
Aún sin penaltys, sigue siendo un estropicio
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Creo que pondrá a Joel. Es más no tengo dudas. Le está dando la copa. Y a día de hoy es un jugador más de la 1 plantilla sin visos de salir de momento
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Me parecería un estropicio, más en una eliminatoria que se puede decidir en los penaltyes.
Comentario
-
Si la lió con el Talavera imagínate con un equipo como el Sevilla, bueno no hay que imaginarselo, ya lo hizo.
Espero que no pongo a Joel , me parecería una cagada enorme.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Faltan:
El 2 operado.
El 4 lesión en la planta del pie.
El 12 recién recuperado de sobrecarga en el soleo.
El 17 por readaptación funcional.
El 27 cedido al Las Palmas ayer.
Y el 5 por Cuarentena?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/22, 20:24:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario