Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ dónde estabas gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ dónde estabas gordillo?

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Perdón usted es verdad, NI ES BÉTICO NI ES NÁ

(ironic on)...
    Amigo Recontra, que pereza da todo ésto, de verdad

Comentario

Perdón usted es verdad, NI ES BÉTICO NI ES NÁ

(ironic on)...
      Hombre... no trasgiverse usted las cosas... todo esto viene por un comentario sobre desde cuando tiene carnet Gordillo, pero vamos, cada uno que se lo tome por donde quiera...

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
        Hombre... no trasgiverse usted las cosas... todo esto viene por un comentario sobre desde cuando tiene carnet Gordillo, pero vamos, cada uno que se lo tome por donde quiera...
        Usted es el que ha sentenciado, y no sólo una vez... puede leerse más de una...

Pero gracias por darse cuenta de la barbaridad por usted escrita...

Comentario

Para ser Bético no hace falta tener carnet, pero el Bético que tiene carnet ayuda al club de sus amores con dos cosas fundamentales para seguir vivo, una es el dinero que aporta al club y otra es el apoyo que da al equipo en la grada, pero últimamente y curiosamente,los "Béticos de bien" son los que no tienen carnet, los que no van al estadio y sobretodo los Béticos que escriben en las werrs... Ver para creer...
          lo único razonable de todo el texto que ha escrito...
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 10/12/10, 20:43:18.

Comentario

Vamos a ver, usted paga su carnet o se lo regalan?? Aporta dinero al club,o no??
            Va usted al estadio?? apoya al equipo en la grada,o no??
            Que aporta al club los Béticos de werrss??
            Que le aportan al equipo los Béticos que no van al estadio??

Ojo!! que para mí, nadie es mas Bético, ni menos Bético por tener su carnet, otra cosa es lo que aporte al club para que pueda sobrevivir...
            lo dice usted por este foro?, porque esto también es una peña, por ahí tiene las memorias de actividades, para que se informe un poquito

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo dice usted por este foro?, porque esto también es una peña, por ahí tiene las memorias de actividades, para que se informe un poquito
              No,me refería en general...

Comentario

No,me refería en general...
                Las generalidades no son muy buenas...

Comentario

Las generalidades no son muy buenas...
                  Pues ya sabes... no generalices...

Comentario

Pues ya sabes... no generalices...
                    Por eso me centro en su mensaje y en usted... No me salga por las ramas...

Comentario

Pobre Rafael...la que le queda con los loperitas...

ÁNIMO GORDO ¡¡¡

Comentario

Por eso me centro en su mensaje y en usted... No me salga por las ramas...
                        Vamos a ver,lo veo a usted un poco "espesito"... pero no se preocupe usted, yo se lo esplico,el señor gemelo me ha preguntado si uno de los comentarios que he hecho iba por este foro y yo le he contestado, que no,que el comentario iba en general (por la mayoría de werrss) y no por este en particular...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          Veo que del MICHO sabes mucho: APRENDA A ESCRIBIR
                          Nota:Sobresaliente:
                          Sr.Miyagi dice:

¿Dónde está el error?

Quizás hubiera sido más correcto decir "Usted, aprenda a escribir", dado que se trata de la forma imperativa del verbo "aprender"... Espero por su bien que no crea que está mal escrita la letra "a"...

Comentario

Ja,ja,ja ahora me dices que Gordillo está defendiendo el nombre y los intereses de Lopera,venga ya con el cuento

Chaval.... te noto algo cortito, Gordillo representa judicialmente las acciones de Lo.....(ese mismo), por lo tanto mientras la causa continúe abierta, él no puedo entrar en nada que vaya contra Lo.....(ese mismo), pues sería incuplir un depósito que le hace la Jueza Mercedes Alaya( a la cuál admiro), mientras ella decide si esas acciones vuelven a él o existe un fraude con ellas y ya no se las devuelven. Por lo tanto D. Rafael no podía ni debía estar allí, pues le cambiaron el nombre a la ciudad deportiva y eso podía servir para apelar la resolución que dio en su momento la Jueza.
                            Lo que si le pido a Gordillo es que lo bueno que ha podido hacer Luis Oliver que cuando sea presidente él no lo estropee como los dos secretarios técnicos que ha nombrado, pues imagino que no tirará los vestuarios, pues que deje a Finidi y al descubridor de talentos jóvenes.

Comentario

Vamos a ver,lo veo a usted un poco "espesito"... pero no se preocupe usted, yo se lo esplico,el señor gemelo me ha preguntado si uno de los comentarios que he hecho iba por este foro y yo le he contestado, que no,que el comentario iba en general (por la mayoría de werrss) y no por este en particular...

En fin, no hay problema, buenas noches... Me ha parecido muy grata la conversación, he sacado varios puntos en claro muy interesantes...

Comentario

Sr. Gordillo,esta mañana se ha reinagurado la ciudad deportiva,dónde jugarán todos los chavales de los escalafones inferiores,esos chavales béticos, a los que tú, con tu no presencia en el acto, has dejado en la estancada.No sólo a ellos,sino también, al más ilustres de todos los jugadores que han pasado por el REAL BETIS BALOMPIÉ,D. LUIS DEL SOL.
                                Gordillo,te guste o no, ahora mismo representa la mayoria de acciones de nuestro Club,aunque sea por orden judicial,y con tu no presencia en el acto de esta mañana,has demostrado a esos chavales béticos,que por fin tienen unos campos propios dónde jugar y no tener que emigrar más , y sobre todo a D.LUIS DEL SOL,que tu beticismo poco reluce.
                                Ahora,dirás que todavía no eres Presidente,que hasta después de la asamblea no tomas el cargo...,eso no vale Sr. Gordillo,hoy unos de los emblemas del beticismo,ha caido,que desilusión Sr. Gordillo,no por mí,sino por esos niños y por el más ilustres de los jugadres que ha dado el Betis,que hubieran gozado con tu sóla presencia,no ya como presidente,ni como administrador judicial,sino como BETICO.
                                HOY GORDILLO,HA CAIDO UN ÍDOLO PARA MUCHOS BÉTICOS.Mal comienzas.
                                Pero si te contestas tu solo,dale recuerdos al injertao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X