Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Rober vuelve a ser inscrito con dorsal del filial en la LFP junto a Rodri y Miranda... Salvo oferta ( la tiene que traer él) que no se espera en este mes ya, empezará la Liga de verdiblanco. A ver si aprovecha sus oportunidades que las tendrá.
    La verdad que no me lo explico salvo que a Pellegrini le haya gustado mucho y quiera que se quede. Aunque tampoco tiene pinta de que le entusiasme porque ya se cedió tanto el año pasado como el anterior y ya estaba Manuel como entrenador nuestro y la progresión del chico no parece que haya sido ni siquiera notable.

Desde luego que este último año ha demostrado muy poquito en su cesión a la UD Las Palmas.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 04/08/22, 12:54:22.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

La verdad que no me lo explico salvo que a Pellegrini le haya gustado mucho y quiera que se quede. Aunque tampoco tiene pinta de que le entusiasme mucho porque ya se cedió tanto el año pasado como el anterior y ya estaba Manuel como entrenador nuestro y la progresión del chico no parece que haya sido ni siquiera notable.

Desde luego que este último año ha demostrado muy poquito en su cesión a la UD Las Palmas.
      De momento no creo que salga porque tenemos inscritos a muy pocos jugadores (no podemos inscribir ni a los fichajes ni varias renovaciones como las de Joaquín, Camarasa y creo que Guardado y Bravo) para la primera jornada de momento y está lo del tema de las fichas canteranas en Europa para inscribir a más de 21 jugadores. Yo esta pretemporada lo he visto más suelto que la anterior.

Comentario

• No se si hay otro post de Rober.

Ahora con los inscritos, lo va tener chino para jugar. Debe salir cedido si si. Mejor ahora que en invierno perdiendo otra media temporada.

Rodri va tener dificil volver a ser titular y veremos lo que juega. Rober directamente es la ultima opcion.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          No se si hay otro post de Rober.

Ahora con los inscritos, lo va tener chino para jugar. Debe salir cedido si si. Mejor ahora que en invierno perdiendo otra media temporada.

Rodri va tener dificil volver a ser titular y veremos lo que juega. Rober directamente es la ultima opcion.
          Pero en lugar de segunda división, habría que fogarlos en primera, no me creo que en un Cádiz por ejemplo no pudieran tener hueco y ser importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            No se si hay otro post de Rober.

Va a estar complicado con las fichas que se necesitan de la cantera para jugar en Europa, a no ser que para esos partidos inscriban algunos del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pero en lugar de segunda división, habría que fogarlos en primera, no me creo que en un Cádiz por ejemplo no pudieran tener hueco y ser importantes.
              No quiero reforzar rivales directos por el descenso.
              A beticopg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Va a estar complicado con las fichas que se necesitan de la cantera para jugar en Europa, a no ser que para esos partidos inscriban algunos del filial.
                Rober bajo la dirección de Pellegrini tendrá minutos seguro.

Pero la cuestión es a quien quitas?
                A Canales?
                A LH?

Comentario

• Pellegrini :" Rober va a tener la posibilidad de jugar bastante y es un destino el Alaves que le va a venir bien"..
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/22, 11:14:41.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• finaliza contrato en 2024, se sabe si ha renovado antes de marcharse???

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me hubiera sobrado en absoluto en esta plantilla, de hecho ha jugado minutos muy buenos.
                        Esta cesión no la entiendo , a segunda a un equipo tosco que juega a pelotazos, no me parece la mejor opcion para el.
                        Esta claro que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          No me hubiera sobrado en absoluto en esta plantilla, de hecho ha jugado minutos muy buenos.
                          Esta cesión no la entiendo , a segunda a un equipo tosco que juega a pelotazos, no me parece la mejor opcion para el.
                          Esta claro que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
                          Imagino que no has visto todavía ninguno de los tres partidos del Alavés de Luis García. De hecho la batuta la lleva Salva Sevilla, ya te puedes hacer una idea de los pelotazos que pegan.
                          A JmJota, GabyCalderon, r4m0n y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Imagino que no has visto todavía ninguno de los tres partidos del Alavés de Luis García. De hecho la batuta la lleva Salva Sevilla, ya te puedes hacer una idea de los pelotazos que pegan.
                            Palabras mayores Salva Sevilla, qué pelotero.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece una cesión acertada, equipo duro para crecer que tiene objetivo prioritario el ascenso. Las cesiones a equipos del norte siempre curten.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo también pienso que es una buena decisión tanto la cesión como el equipo elegido. El entrenador que tiene el Alavés puede ser un buen aliado para mejorar al chaval. Lo que me inquieta es que el contrato de Rober termina en 2024, con lo cual, el verano próximo podemos vernos con un jugador de 22 años que ha hecho una gran temporada (¡ojalá!) y despierta el interés de otros equipos, pero está en su último año de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X