Sin duda esta temporada no se ha gestionado bien el tema de Rober. Se le mantuvo en la plantilla por haberlo hecho bien en Las Palmas hasta que se lesionó y por la cantidad de partidos que teníamos a la vista. Quizás lo ideal pensándolo ahora hubiera sido que hubiera vuelto a salir cedido, y si en enero se hubiera considerado oportuno, se le traía de vuelta y probablemente la línea de progresión hubier seguido en aumento.
Ahora ya se puede dar la temporada por perdida y mala, con la destitución de Mel y su falta de rendimiento no está ni va a ser titular. El año que viene habrá que buscarle una cesión a otro equipo en el que no le garanticen ningún puesto de titular a priori y que se lo tenga que ganar si quiere vivir de esto. Lo malo, que le restará sólo dos años de contrato y si la rompe partidos en desventaja para renovarlo, y sobretodo porque nos arriesgaríamos a que le volver a darle sitio en la plantilla y que no rinda en Primera.
Lo ideal sería que saliera traspasado con opción de recompra o un porcentaje alto de una futura venta. Aunque ni con Narváez nos ha salido esto bien y eso que ha tenido años en los que ha marcado goles en el Zaragoza y ha sido importante. Pero se ve que el mercado no está para pagar por jugadores de Segunda
Creo que mucho tiene que ver también el jugador en que se esté quedando en el camino.
Rober, desde que lo veía en el filial, me ha dado la impresión de que se sale de las jugadas, se desconecta, filtra un pase y da por terminada la acción, es extraño eso y no veo que lo corrija del todo.
El poco físico tampoco ayuda, si no mejora mucho la intensidad y la fuerza lo veo con poco futuro, jugador de los años 80, pinturero y con detalles como Gabino por ejemplo.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/03/22, 09:55:16.
Rober, desde que lo veía en el filial, me ha dado la impresión de que se sale de las jugadas, se desconecta, filtra un pase y da por terminada la acción, es extraño eso y no veo que lo corrija del todo.
El poco físico tampoco ayuda, si no mejora mucho la intensidad y la fuerza lo veo con poco futuro, jugador de los años 80, pinturero y con detalles como Gabino por ejemplo.
¡Anda que comparar a Rober con Gabino! Ni el columpio de mi nieto
Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/03/22, 20:47:26.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Hoy de nuevo suplente
tiene pinta de que poco a poco se está echando a perder
Tiene 21 años y ha ido a un equipo que, y no soy buyu, se ha pegado un tiro en el pie cambiando a mel por un entrenador que jamás había entrenado fuera del fútbol formativo del Barça. Es verdad que ha tirado esta media temporada (creo que sin jugar mucho la primera mitad en primera y con Pellegrini le ha venido bien) y que a mí también me ha decepcionado su rendimiento, pero creo que sigue teniendo potencial para jugar aquí, aunque evidentemente no la próxima temporada. Quizá en vez de en un 2ªA lo ideal sería buscarle una cesión en una 1ª portuguesa, holandesa o similar.
Fantastica noticia. Me alegro mucho por Rober. No solo por su gol que vale la victoria a la Union Deportiva y se engancha a la pelea del ascenso y ademas en el ultimo suspiro del partido en el 94., si no porque ha jugado más tiempo. Salio de los vestuarios y disputó toda la 2ª parte.
Rober juega 25 minutos en el empare canario a 1 en Ibiza. Salió ya con ese resultado. Ahora mismo esta a 5 puntos de la última plaza de playoff de ascenso que ocupa el Oviedo a falta de 5 jornadas.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 19:12:04.
Comentario