Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
La leyenda supero a la ficcion. Pero fuimos famosos por un periodo breve de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAquí se ha visto poner de vuelta y media a futbolistas porque se les ha visto de fiesta después de un partido perdido. En este caso no es sólo eso, es que Rober acaba de llegar, y el entrenador que motivó su fichaje acaba de ser despedido
Más cabeza si quiere llegar lejos en esto del fútbol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNunca entenderé como, con una tía así, un nota tiene que salir por la noche, con la de cosas que se puede hacer acurrucaditos en el hogar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo escribí hace un mes, prefería Miranda de Ebro a las Palmas. Ya es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeComo siga así la hija de Pepe Mel acaba presentando un revival de Ay, que calor! junto a Van der vaart! O goles son amores!
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/01/22, 16:19:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDespiden a su valedor y le pillan de fiesta tras una derrota. Veremos a ver como afecta esto a lo que juegue.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero se su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero se su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
Exmarido, si te refieres a Del Nido 'pim pam pum tomalacasitos' junior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay que ser carajooote. Ojú con la falta de neuronas.
Pero macho, con lo que cobra un futbolista no puede de verdad quedarse en casa los findes que su equipo pierda? Ni siquiera pido que todos lleven una alimentación perfecta, que no beban ni fumen (aunque todas estas cosas deberían hacerlas) pero que mínimo que no salir de fiesta cuando pierdes y más si encima echan al entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario