Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cada verano sale el tema, pero a mí lo del cupo de EL siempre me ha parecido una pamplina como un castillo. Con 21 jugadores a las malas hay de sobra para cubrir una competición, y más cuando por desgracia a nosotros esa competición nos dura 3 ratos. Pero aunque durásemos toda la competición, ¿adónde vamos sacando chavales que no den el nivel? ¡Si no pasamos de octavos ni con los titulares!

Los que se queden en la plantilla que sea por méritos, y si se apunta un canterano a EL que sea porque realmente puede aportar en esa competición y no por rellenar. Hacer una planificación en base a eso es, como dices, totalmente absurdo.
    Hombre una pamplina no es, lo que si es una pamplina es tener a un chaval en la plantilla por rellenar cupo UEFA.

Ahora, en mi opinión es un tema a considerar, por ejemplo, fichando a Ceballos en lugar de a Denis Suárez o similar a un precio parecido o trayendo a Adrián de tercer portero si se decide que haya tercer portero. Es decir, completar plantilla de verdad y no por sumar nombres que no van a jugar salvo ratos contados.

A mi juicio, o la situación ha dado un cambio sideral o no veo motivos para pensar que Rober juegue la próxima temporada más que está temporada que acaba de terminar.

Comentario

• Las vecinas no llegan ese cupo y no se tiran de los pelos…ya hay una ficha q te valdría de poco meterla y es la de Víctor Camarasa, la otra puede ser Victor Ruiz o Montoya q no se van a ir ni a palos.
      Yo estoy en la idea de q prefiero 22 tíos competitivos… q haya 20 competitivos y 5 con nivel muy inferior a esos 20.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Hombre una pamplina no es, lo que si es una pamplina es tener a un chaval en la plantilla por rellenar cupo UEFA.

Ahora, en mi opinión es un tema a considerar, por ejemplo, fichando a Ceballos en lugar de a Denis Suárez o similar a un precio parecido o trayendo a Adrián de tercer portero si se decide que haya tercer portero. Es decir, completar plantilla de verdad y no por sumar nombres que no van a jugar salvo ratos contados.

A mi juicio, o la situación ha dado un cambio sideral o no veo motivos para pensar que Rober juegue la próxima temporada más que está temporada que acaba de terminar.
        A eso me refería con lo de pamplina.
        A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Rodri a mi parecer está a años luz de Rober en todo.
          Ha madurado muchísimo y físicamente esta fuerte pese a ser bajito.
          Es un fijo en la sub 21 y este tiene que ser el año de su confirmación.
          A bender78, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Opino de que me ha sorprendido muy gratamente.

Solo he visto la segunda parte,y tras L.F para mí ha sido el mejor,jugando al fútbol,cosa que no le había visto antes.

Me ha hecho cambiar la opinión que tenia sobre él, Ajolá siga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que me ha sorprendido muy gratamente.

Solo he visto la segunda parte,y tras L.F para mí ha sido el mejor,jugando al fútbol,cosa que no le había visto antes.

L.H.

Comentario

• Es que la calidad la tiene A ver si espabila y se decide a ser futbolista
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Contra un 3a Austriaca aparece, luego contra un primera desaparece.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que me ha sorprendido muy gratamente.

A mi tb me ha gustado en la distribucion
                    A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• De lo mejor hoy , junto a LH y Guardado

Comentario

• Se nota que sabe que se tiene que ganar el sitio en la plantilla o volverá a salir cedido

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Contra un 3a Austriaca aparece, luego contra un primera desaparece.
                          Tu lo has dicho y ya viene de una última cesión en segunda muy negativa.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

L.H.
                            Opino de que acabará la temporada y los seguiré confundiendo.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tu lo has dicho y ya viene de una última cesión en segunda muy negativa.
                              MUY NEGATIVA,MUY.

Opino de que no se ha salido de la pelleja pero ha tenido bastantes minutos pese al cambio de entrenador.

No mintamos más, por favor.
                              A Giovanni y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Calidad tiene, la ha tenido desde chico.
                                Y hoy era un equipo casi profesional el que tenía enfrente y sin meterle la pierna fuerte.

Por hablar las cosas como son.

Y Luis Henrique se ha ido hoy fácil por casi lo mismo, cuando lo trinque un lateral de primer nivel europeo y lo revolee dos veces...aunque físico tiene más que Rober.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X