Valiente pa.yaso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La chulería de Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeVa a estar gracioso el dia que le toque arbitrarnos en casa.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pase lo que pase tras el partido de hoy, el Betis debería denunciar el mensaje de el impresentable Estrada ante la comisión antiviolencia.
Se rasgan la vestiduras estos sepulcros blanqueados (nunca mejor dicho) porque el Betis en su redes denuncia un arbitraje DEMENCIAL y el tweet kamikaze de este p*a*y*a*so*o* se va a ir de rositas????.
Es la hora de que os deis a respetar, Ángel y Josemi.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/01/22, 18:14:32.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso que el mensaje del Betis haya llenado los titulares de este país y los de estrada Fernández pasen desapercibidos.
Pero que siga, que siga, a ver si así todo el mundo se quita la venda de los ojos de lo que es el fútbol en este país.
Cuanto más chulos y más maleducados e impunes se ven, más posibilidades hay de que pueda acabarse el chiringuito que han montado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, todavía no han dicho nada desde el comité de árbitros de lo que pasó en Vallecas, no? Nadie analiza nada? Nadie va a la nevera? Nadie pide disculpas? Nadie dice que van a revisar a ver qué ha pasado? Nadie dice que no está de acuerdo con lo que pasó?
BIen, bien, pero el problema es el Betis por un tweet que más educado y respetuoso no puede ser después de lo que pasó.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA todo esto, todavía no han dicho nada desde el comité de árbitros de lo que pasó en Vallecas, no? Nadie analiza nada? Nadie va a la nevera? Nadie pide disculpas? Nadie dice que van a revisar a ver qué ha pasado? Nadie dice que no está de acuerdo con lo que pasó?
BIen, bien, pero el problema es el Betis por un tweet que más educado y respetuoso no puede ser después de lo que pasó.A pepeillus y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario