Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La chulería de Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Juegan con la amenaza de que como hables o como me denuncies te vas a enterar. De esta manera se confirma que lo hacen y que perjudican intencionadamente según sus intereses y su dictsdüraA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA todo esto se sabe algo de las famosas amenazas a cantalejo o sigue siendo una leyenda urbana?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toda esta ***** a lo que conduce es que cada vez mas aficionados dejen de consumir futbol, a mi despues de lo del otro dia se me gan quitado las ganas de gasta ver el betis, y lo dice uno que procuro adecuar mis planes y quehaceres para poder ver el betis, pero lo del otro dia me dio un palo muy gordo, hasta mi mujer sorprendida de los gritos e insultos hacia el arbitro, estaba que me iba a dar algo, y la verdad no compensa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeToda esta ***** a lo que conduce es que cada vez mas aficionados dejen de consumir futbol, a mi despues de lo del otro dia se me gan quitado las ganas de gasta ver el betis, y lo dice uno que procuro adecuar mis planes y quehaceres para poder ver el betis, pero lo del otro dia me dio un palo muy gordo, hasta mi mujer sorprendida de los gritos e insultos hacia el arbitro, estaba que me iba a dar algo, y la verdad no compensaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeVa a estar gracioso el dia que le toque arbitrarnos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo nunca veo un partido del atapuerca, y estoy valorando seriamente el ver el partido del sábado. Lo grabaré y si pasamos lo veo, no quiero volver a pasar por lo del domingo, no es sano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario