Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La chulería de Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tiene hue.vos de hacer lo que hizo el domingo contra el Madrid o el Barcelona.
Cobardes.Hijos de p.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/22, 21:35:58.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo tiene hue.vos de hacer lo que hizo el domingo contra el Madrid o el Barcelona.
Cobardes.Hijos de p.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeA mi me da que es Fake. El que ha escrito eso no ha terminado la EGB...A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Quién te dice que la acabó? Este redacta actas..... Madre mía.
El de Twitter coge las fotos de instagram y le pone un texto provocador.
Que no es por defender al ******** este, pero estamos cayendo en la trampa de un troll de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo k se tio, sino te gusta komo te rovo no mires XDXD
ShuEstrada Fernandeh
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ando desconectado y no sé si hay alguna iniciativa impulsada por algún sector de la afición para hacer algo en cada partido que juguemos en casa.
Ellos podrán callar al club institucionalmente, pero a la afición no la pueden silenciar. Por eso creo que debería hacerse algo llamativo y que mostrara el descontento de su afición, para que desde el exterior se vea la situación arbitral actual pero, sobre todo, para demostrar que el Betis no se toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAndo desconectado y no sé si hay alguna iniciativa impulsada por algún sector de la afición para hacer algo en cada partido que juguemos en casa.
Ellos podrán callar al club institucionalmente, pero a la afición no la pueden silenciar. Por eso creo que debería hacerse algo llamativo y que mostrara el descontento de su afición, para que desde el exterior se vea la situación arbitral actual pero, sobre todo, para demostrar que el Betis no se toca.
Y no se Dan cuenta de que con estas acciones provocan más y que crispan más el ambiente y es peor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario