Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguramente nuestro director deportivo está trabajando en traer a alguien libre para paliar tan sensible baja.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ni con Fekir creo que tengamos posibilidades de entrar en Champions. Europa league si lo veo más factible.
      Es mí opinión eh.. que si miras la clasificación pues ahí estámos pero no creo que jugando como lo venimos haciendo nos dé para un tercer o cuarto puesto.
      Saludos
      Bueno la Real ya está teniendo su clásico cajón.No la veo superior al Betis.

Comentario

• le operan el viernes....

La verdad no entiendo estas cosas en estos temas en el betis.
        Reinildo se lesionó el sábado, con rotura del ligamento, le operaron el lunes por la mañana y por la tarde ya estaba recibiendo visitas, fekir se lesionó el viernes, el lunes supieron lo que tenía y lo operan el viernes, es o no una semana perdida?
        Por qué en otros clubes se trabajan las lesiones más rápidas que en el betis?
        Y luego a ver el tiempo de recuperación de uno y de otro, veremos dentro de unos meses a ver quien está dispuesto y quien no.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/03/23, 11:32:05.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          le operan el viernes....

La verdad no entiendo estas cosas en estos temas en el betis.
          Reinildo se lesionó el sábado, con rotura del ligamento, le operaron el lunes por la mañana y por la tarde ya estaba recibiendo visitas, fekir se lesionó el viernes, el lunes supieron lo que tenía y lo operan el viernes, es o no una semana perdida?
          Por qué en otros clubes se trabajan las lesiones más rápidas que en el betis?
          Y luego a ver el tiempo de recuperación de uno y de otro, veremos dentro de unos meses a ver quien está dispuesto y quien no.
          Eso que dices es fácil de comprobar que no siempre es igual, hay veces que hay que esperar un tiempo, hay veces que requiere más estudios, el propio historial del jugador, decidir donde se opera, pero eso que te rompes el cruzado y te operas al día siguiente no es siempre así. el mismo Oyarzábal se operó una semana después.
          A MAcasleb, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso que dices es fácil de comprobar que no siempre es igual, hay veces que hay que esperar un tiempo, hay veces que requiere más estudios, el propio historial del jugador, decidir donde se opera, pero eso que te rompes el cruzado y te operas al día siguiente no es siempre así. el mismo Oyarzábal se operó una semana después.
            ya, las excusas de siempre, pero eso de que algunas veces hay que esperar y todas esas excusas, siempre nos pasa a nosotros.

la comparación es esa, operación de ligamentos de sábado a lunes y operación de ligamentos de viernes a viernes. y lo que digo, a ver cuanto tiempo de diferencia hay entre el regreso de uno y el de otro.

Comentario

• Faltando 15 jornadas y estando a 3 puntos del 3º y 2 del 4º que menos que el luchar por la Champions parezca una opción bastante real e ilusionante, más que verla como un problema, no le exijo al equipo que se clasifique para la Champions pero si se pone a tiro hay que ir por ella a muerte, me sorprende que se vea como un problema que nos pueda perjudicar, lo que se gana en Champions no se gana en Europa League ni de lejos, sólo con jugar la fase de grupos es un éxito aunque nos marchemos a las primeras de cambio.

Una pena que el Betis sólo haya disputado una vez en la historia la Champions, tarde o temprano tenemos que volverla a jugar, debe de ser una obligación, no nos vamos a conformar siempre con ser quintos, y repito que no digo que tenga que ser este año, pero si lo es bienvenido sea.
              A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

Principalmente porque Fekir en el viaje no sintió absolutamente ninguna preocupación más allá de unas molestias que parecían las típicas de un futbolista después de jugar un partido y recibir un golpe. Por lo que parece, según las informaciones que hay, cuando el equipo se disponía a entrenar despertó con la rodilla como una papa y ahí llegaron las dudas-susto sobre si la zona estaba dañada. Y entre pruebas, comprobaciones si era necesario quirófano o no, bajada de la hinchazón y que se va a operar en Francia, hay que esperar al viernes. Pero qué siga la fiesta.
                A MAcasleb, Alcotán, Carmona, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

ya, las excusas de siempre, pero eso de que algunas veces hay que esperar y todas esas excusas, siempre nos pasa a nosotros.

la comparación es esa, operación de ligamentos de sábado a lunes y operación de ligamentos de viernes a viernes. y lo que digo, a ver cuanto tiempo de diferencia hay entre el regreso de uno y el de otro.
                  Yo no excuso, tú eres el que estás suponiendo un hecho sin conocimiento alguno, y si lo hay, visto lo que has opinado lo normal es que termines diciendo que es una excusa, lo raro sería que dijeras me he precipitado soltando algo sin tener la más mínima idea.

Comentario

• 6 meses de baja si va todo bien dice un doctor en AFDLP.

Una gran ******.da.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que manera de ventilarse algo tan complejo como la medicina y el cuerpo humano con una comparacion de niño de colegio.

Yo me quedo loco, de verdad.
                      A IvanBetiko, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo no excuso, tú eres el que estás suponiendo un hecho sin conocimiento alguno, y si lo hay, visto lo que has opinado lo normal es que termines diciendo que es una excusa, lo raro sería que dijeras me he precipitado soltando algo sin tener la más mínima idea.
                        te he puesto una comparación de un caso muy similar a otro y como precedentes te he dicho que al betis siempre o casi siempre le pasa lo mismo, muchos más dias de preparación para realizar pruebas o cirugías y luego más tiempo de recuperación y tú has salido con que si el tiempo de pruebas, si el estado de uno y otro, etc etc,

Comentario

te he puesto una comparación de un caso muy similar a otro y como precedentes te he dicho que al betis siempre o casi siempre le pasa lo mismo, muchos más dias de preparación para realizar pruebas o cirugías y luego más tiempo de recuperación y tú has salido con que si el tiempo de pruebas, si el estado de uno y otro, etc etc,
                          Tú has puesto un ejemplo y yo te puedo poner varios en los que pasa más tiempo, Asensio, 2 semanas desde que se lesionó hasta que se operó
                          A fricov71, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Tú has puesto un ejemplo y yo te puedo poner varios en los que pasa más tiempo, Asensio, 2 semanas desde que se lesionó hasta que se operó
                            lo de asensio que ocurrió hace 4 años? he mirado y he encontrado que fue en el 2019. tuvo otra después?

Comentario

lo de asensio que ocurrió hace 4 años? he mirado y he encontrado que fue en el 2019. tuvo otra después?
                              Y cual es el problema que sea en el 2019??, que no todas las lesiones son iguales, ni la situación del jugador, ni el estado en el que queda esa rodilla, y no creo que el Betis está encantado de demorar la operación, salvo alguno que realmente crea que lo hacen por simple dejadez, es que es tremendo

Comentario

Y cual es el problema que sea en el 2019??, que no todas las lesiones son iguales, ni la situación del jugador, ni el estado en el que queda esa rodilla, y no creo que el Betis está encantado de demorar la operación, salvo alguno que realmente crea que lo hacen por simple dejadez, es que es tremendo
                                en 4 años, una lesión de operación de ligamentos en una rodilla de un jugador profesional de la categoría de asensio o de cualquier jugador de equipo de champions, habrán progresado algo, no se, imagino, que lo mismo llevas razón y en 4 años no se ha avanzado nada y sigue igual, hasta las mismas herramientas...., no se.

De todas formas, acabo de escuchar en la cope un estracto de la rueda de prensa de pellegrini y dice que el sábado ya sintió molestias, le hicieron las pruebas ayer martes tengo entendido. No es que se encontraran la rodilla inflamada cuando fueron a entrenar, ya sabían que tenían molestias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X