Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La baja es grave, gravísima. No por su aportación esta temporada, es por lo que podría aportar.
    Las sucesivas lesiones musculares no le han dejado rendir
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Isco es un paquete, cobra mucho y se carga el vestuario.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• No veo necesario fichar a nadie por la baja de Fekir. Ayoze y Rodri pueden jugar ahí. Además, que no parece que haya dinero o no parece que pudiera inscribirse por lo del límite salarial.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          No veo necesario fichar a nadie por la baja de Fekir. Ayoze y Rodri pueden jugar ahí. Además, que no parece que haya dinero o no parece que pudiera inscribirse por lo del límite salarial.
          No hay ni1 euro, con suerte el seguro paga una parte de la ficha y nos soluciona una parte de la ruina actual...
          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Joaquín quería minutos, l9s va a tener, esperemos que rinda

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Joaquín quería minutos, l9s va a tener, esperemos que rinda
              Joaquín es otro que puede jugar ahí, en efecto. Joaquín, Ayoze, Rodri... no hace falta fichar.

Comentario

• Aparte de la forma física, por lo que no ficharía a Isco es por su más que dudoso grado de compromiso y por como encajaría en el grupo.

Comentario

• Los números son más fríos que los sentimientos.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Menudo contratiempo, tenemos que ir a muerte en liga y conseguir esa tercera o cuarta plaza a toda costa y esta lesión nos quita posibilidades.

Comentario

• Con respecto al rumor de Isco ¿No hay más jugadores en el planeta?.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Con respecto al rumor de Isco ¿No hay más jugadores en el planeta?.
                        Libres , ahora mismo no debe haber demasiados . Otra historia es el nivel de Isco
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Menudo contratiempo, tenemos que ir a muerte en liga y conseguir esa tercera o cuarta plaza a toda costa y esta lesión nos quita posibilidades.

Con todo el respeto el Betis tiene que asegurar a muerte la quinta plaza o la sexta si esa da opción de jugar EL y te permite seguir creciendo aunque sea poco a poco . Lo de la tercera plaza lo veo absolutamente imposible porque será del Atlético y la cuarta pues a ver cómo se llega a los últimos partidos y si está a tiro a a por ella. Pero ojo, jugar Champions es muy bonitos, la musiquita y tal preciosos pero cuidado con el precio que se puede pagar por ello si la plantilla no se refuerza y reforzar la plantilla tal como está el límite salarial y la caja es muy difícil . La EL es nuestra pelea y BENDITA PELEA.
                          A MAcasleb, bender78 y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Aparte de la forma física, por lo que no ficharía a Isco es por su más que dudoso grado de compromiso y por como encajaría en el grupo.
                            Si viene . Que lo dudo , imagino que MP hablaría antes muy seriamente con el sobre eso . A mi no me ilusiona nada pero si MP lo quiere y encaja económicamente pues se puede intentar . Bueno era tela perooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Isco es un paquete, cobra mucho y se carga el vestuario.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              Lo de paquete habría que debatirlo , podemos decir que su nivel no es el que fue pero paquete??? Paquete soy yo jugando al fútbol. Este tío ha ganado varias champions y jugando de titular . Lo del dinero ni tú ni yo sabemos lo que este cobraría por estar aquí 3 meses y lo que se carga el vestuario no se porque . Se ha cargado alguna vez un vestuario???

Comentario

Menudo contratiempo, tenemos que ir a muerte en liga y conseguir esa tercera o cuarta plaza a toda costa y esta lesión nos quita posibilidades.

Ni con Fekir creo que tengamos posibilidades de entrar en Champions. Europa league si lo veo más factible.
                                Es mí opinión eh.. que si miras la clasificación pues ahí estámos pero no creo que jugando como lo venimos haciendo nos dé para un tercer o cuarto puesto.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X