Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, la diferencia es que unos pocos estáis señalando a los que no lo ven como vosotros. Y eso sí que está mal.
    Lo que está mal es hablar de dinero con la desgracia de la lesión de un futbolista. Es mi opinión.
    Por cierto ya Liaño ha puesto en términos parecidos....Liaño
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ficha el Betis a Sadiq lesionándose al día siguiente de gravedad y nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza con razón porque eso es mala suerte.

A mí me ilusiona que futbolistas como Juan Cruz, Luis Henrique o Rodri den un paso adelante en estas circunstancias como ya lo han dado. Conocen el camino y ya saben cómo hacerlo.

Y Fekir debe aprovechar este tiempo de recuperación para coger impulso. Esta temporada no estaba en su mejor nivel. Tiene un ejemplo en Juanmi, que sinceramente después de la lesión de tobillo y la del espolón es un ejemplo de recuperación.
      Totalmente. Aunque con Cruz soy escéptico. El fichaje de Ayoze gana más sentido todavía. Confiar a muerte en el grupo, no queda otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente. Aunque con Cruz soy escéptico. El fichaje de Ayoze gana más sentido todavía. Confiar a muerte en el grupo, no queda otra.
        Según leí Juan Cruz tuvo un gesto de indisciplina porque vino muy pasado de kilos en enero y Pellegrini lo mando de nuevo al filial

Comentario

• Baja importantísima, independientemente de su irregular rendimiento, es un golpe tremendo al equipo en el momento más clave de la temporada. Es el momento de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Según leí Juan Cruz tuvo un gesto de indisciplina porque vino muy pasado de kilos en enero y Pellegrini lo mando de nuevo al filial
            Yo de eso no tengo ni la más remota idea pero sí que es un futbolista propenso a lesiones musculares. El motivo ni idea.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me acabo de enterar, fuerza a Fekir.

Una pregunta, que esto me coge de sopetón y he ido leyendo así to rápido, ¿podemos fichar? como era esto, ¿solo a gente sin contrato, o al ser lesión de larga duración se podía? ya sé que andamos mal de dinero pero una cesión o algo así de un equipo inglés gordo que quiera darle minutos a un joven que no cuente allí...uno de esto que ya tienen sus 22-23 tacos pero que no juegue...ofu illo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo que está mal es hablar de dinero con la desgracia de la lesión de un futbolista. Es mi opinión.
                Por cierto ya Liaño ha puesto en términos parecidos....Liaño
                Las lesiones son consecuencias frecuentes de este deporte, no una desgracia. Una desgracia es otra cosa, como digo antes.

Y el tal Liaño no sé quién es.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 20:57:54.

Comentario

• Me acabo de enterar ahora, vaya palo, cuántos meses son entonces?

Comentario

Las lesiones son consecuencias frecuentes de este deporte, no una desgracia. Una desgracia es otra cosa, como digo antes.

Y el tal Liaño no sé quién es.
                    A rakemitri, YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	402,9 KB
ID:	8051885

Liaño, desgraciao por si nos lees, que llevabas con el twit en borradores desde julio de 2019, acuérdate de esta.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/02/23, 21:01:44.
                      A Free, Gattuso8, rakemitri, g.Garcia y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Raphael De La Ghetto gracias.

Lo que dice el tal Liaño no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho yo y algún que otro forero.

​​​​​​El forero Wilt 21 vuelve a patinar desde su púlpito de moralidad y drama.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 21:01:15.

Comentario

Por cierto, al final estaba claro que su estado físico no había por dónde cogerlo. Empeoró su rendimiento, ha tenido varios problemas musculares, y finalmente también la rodilla se ha ido al pairo. Era un argumento que no se sostenía por ningún sitio.
                          Si en el partido anterior en casa estaba igual... Los últimos 20 minutos haciendo gestos de me duele aquí y me duele allí..., que estaba la gente en la grada gritando !quítalo ya! porque estaba a punto de romperse.

No se puede jugar con esa "agilidad"

Comentario

• A Alcotán, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El pobre debe estar reventado anímicamente porque reincidir en tu "gran lesión"... despierta los fantasmas

Yo siempre fui de los que quiera venderlo cada verano, pero hoy es día de apoyar, estuviera en horas bajas o altas da igual, es uno que se ha partido los cuernos por el escudo, honor y coronas de laurel
                              A Wilt 21 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Como la escena de La Chaqueta Metálica en la que al recluta patoso le dan con pastillas de jabón en plena noche, así me siento ahora mismo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X