Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA tomar por culo Fekir. Ligamento roto.
La cuesti�n es, c�mo cohones se habra partido la rodilla, si tienen los jugadores libre hasta ma�ana.
Entre que su a�o estaba siendo malo y ahora esto, una posible venta se va al caraho.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desearle lo mejor con una plena recuperación para la temporada que viene.
El equipo más que nunca tiene que funcionar como equipo y seguramente tendremos apariciones de jugadores que nos den alegrías deportivas. Fekir es el jugador más determinante del equipo en teoría que tenemos, pero esta temporada no está bien, ha faltado a muchos partidos y el equipo sigue ahí. Pellegrini, no me cabe la menor duda, utilizará esta lesión para motivar al equipo.
Vamos Betis, opciones de todo intactas.
Y para Fekir muchísima fuerza y animoA GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo en las casualidades. Que con esas hechuras en casi todos los partidos acabe tocándose la rodilla o el muslo es normal. Con menos serranitos también se puede jugar al fútbolA Cartonio y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy visionando el partido de Elche y veo a Fekir como siempre acabando el partido, una lesión así estaría retorciéndose de dolor, no entiendo nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De 1 momento a otro y de forma totalmente inesperada, te cambia la perspectiva de toda la temporada, firmo ir a Europa League ya sea quedar 5° o 6° no pido nada más que eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario