Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeEn la temporada 18/19 había algunos que decían que Lo Celso, un jugador que había logrado marcar 16 y repartir 7 asistencias, había ha sido un jugador intermitente. ¿Qué se esperaban que tuviera una participación en goles/asistencias de 40, 50, 60, ...
Para muchos de esos, el MVP de ese año había sido Canales con 9 goles y 3 asistencias. Yo creo que pese a lo espectacular de los números del argentino, la capacidad de intervenir en el devenir de un equipo, controlando el juego, es algo que hay que valorar. Por eso, MVP compartido entre Canales-Lo Celso.
Como le decía a Carmona en una conversación anterior, por el mismo dinero, tanto en ficha como en traspaso, nos llevamos a traer a un Sergio Busquets de 26 años (la edad con la que nos trajimos a Fekir), el jugador catalán, que es muchísimo mejor que WC en ataque y muchísimo mejor que Guido en defensa, hubiese sido hasta el día que se fuese, el mejor jugador del Betis, sin ningún tipo de dudas. Y no hubiese alcanzado apenas las 5 contribuciones de gol/asistencias en dichas temporadas. Se le mediría por otras cosas.
Pues con Fekir, es lo mismo. El año pasado, hizo 23 contribuciones (10 + 13), en una temporada donde metimos 100 goles. Casi el 25%. Y eso sin contar las preasistencias.
Y este temporada, lo que le está faltando es continuidad. Algo que tuvo de sobra el año pasado, jugando la tira de minutos. E incluso así, ahí está el tío, provocando una roja en este partido, colocando un balón buenísimo a WJ. En un partido suyo de cinco. Que, se los puede permitir, pues no es lo normal. Mínimo te saca un siete.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que verlo en los partidos contra los grandes.
Seguro que da la tallaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo he dicho lo mismo, que Fekir no acababa el partido. Y completamente de acuerdo con tu reflexión.
Juega, *****, que además a nosotros es lo que nos interesa. Que haya pocas interrupciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No está en forma y se le nota mucho.
Estoy seguro de que la cogerá y volverá a ser determinante.
Cuando hagáis cuentas sobre el dinero que cobra sería bueno que incluyerais en la ecuación cuanto dinero hubiera perdido el Betis si el año de Rubí no lo salva Fekir, tirando del carro, de pegar un segundazo.A betico45 y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La atmósfera que se genera en cada partido de nuestro equipo es para que los manden una semana a un campamento de yoga y retiro. No sé puede protestar cada decisión arbitral y mucho menos quedarse con ella en la cabeza. Me gustaría saber o qué alguien le preguntara, solo por mera curiosidad si hay alguien en el cuerpo técnico que analice arbitrajes. No pido que se vean los partidos pero sí que se miren estadísticas básicas como faltas, amarillas, etc. A nivel semiprofesional se hace con las actas para al menos las amonestaciones. Tercer árbitro que menos faltas pita... Ya sabes lo que te espera
Juega, *****, que además a nosotros es lo que nos interesa. Que haya pocas interrupciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La atmósfera que se genera en cada partido de nuestro equipo es para que los manden una semana a un campamento de yoga y retiro. No sé puede protestar cada decisión arbitral y mucho menos quedarse con ella en la cabeza. Me gustaría saber o qué alguien le preguntara, solo por mera curiosidad si hay alguien en el cuerpo técnico que analice arbitrajes. No pido que se vean los partidos pero sí que se miren estadísticas básicas como faltas, amarillas, etc. A nivel semiprofesional se hace con las actas para al menos las amonestaciones. Tercer árbitro que menos faltas pita... Ya sabes lo que te espera
Juega, *****, que además a nosotros es lo que nos interesa. Que haya pocas interrupciones.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Al que se le ha ido la olla protestando y olvidandose del juego es Ruibal, muy mal en ese aspecto y el otro que le va a la zaga Guardado que tendria que tener los ****** pelaos ya de esto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/02/23, 23:24:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Al que se le ha ido la olla protestando y olvidandose del juego es Ruibal, muy mal en ese aspecto y el otro que le va a la zaga Guardado que tendria que tener los ****** pelaos ya de esto.A betico45 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso en 3 competiciones son unos números muy normalitos para costar lo que cuesta, compañero. Es que aunque fueran unas cifras buenas, el coste sigue siendo altísimo. Esto es el Betis, no nos podemos permitir a jugadores costando tanto si las diferencias que marquen no son exageradas, porque para nosotros es un gasto exagerado. Y en ese sentido, el Betis no se debería poder permitir el Busquets que dices, porque por bueno que fuera, el Betis no se puede permitir pagarle un sueldo estrella a un pivote defensivo.
100 goles en tres competiciones, marcamos. Siendo decisivo en muchos partidos en los que ni marcó o asistió. Como por ejemplo: el 0-4 en Anoeta en la CdR.
Una cosa es que Fekir sea un jugador fichado en un momento de locura. No, porque no lo valga, sino porque no podemos mantenerlo. Vale.
Pero, lo que cobra, lo demuestra casi todos los partidos. Si se está pendiente en lo que hace y no en los números. De ahí el ejemplo de Busquets.
Otro ejemplo. Leicester campeón de la Premier League (2015/2016). ¿Quién recibió el premio a MVP de la liga inglesa en esa temporada histórica?
No fue Mahrez con sus 18 goles/10 asistencias. Tampoco lo fue Vardy con sus 24 goles/8 asistencias.
Lo ganó Kanté con un gol y cuatro asistencias.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/02/23, 23:36:20.A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
100 goles en tres competiciones, marcamos. Siendo decisivo en muchos partidos en los que ni marcó o asistió. Como por ejemplo: el 0-4 en Anoeta en la CdR.
Una cosa es que Fekir sea un jugador fichado en un momento de locura. No, porque no lo valga, sino porque no podemos mantenerlo. Vale.
Pero, lo que cobra, lo demuestra casi todos los partidos. Si se está pendiente en lo que hace y no en los números. De ahí el ejemplo de Busquets.
Otro ejemplo. Leicester campeón de la Premier League (2015/2016). ¿Quién recibió el premio a MVP de la liga inglesa en esa temporada histórica?
No fue Mahrez con sus 18 goles/10 asistencias. Tampoco lo fue Vardy con sus 24 goles/8 asistencias.
Lo ganó Kanté con un gol y cuatro asistencias.
Lo que hace Fekir no lo está negando nadie, pero a mí eso no me parece suficiente para costar lo que cuesta. Y eso lo extiendo también a Carvalho, que aun estando haciendo una temporada más buena que mala, a mí me parece insuficiente para lo que cuesta.
Lo del MVP me parece totalmente subjetivo. Y creo que en el caso que dices está fatal dado. En cualquier caso, el Betis es un equipo en una situación económica pésima y que de todos modos no debiera pagar tanto a sus jugadores. Es decir, creo que aunque Fekir fuese ese Mahrez y metiera 20 goles en liga, tendríamos que intentar colocarlo igualmente. Si ni siquiera los mete, ni te cuento.A Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy flipando con la campaña que hay contra Fekir pero bueno, el tiempo dara o quitara la razon. Fekir Siempre en mi equipo es diferencial. Y si cobra mucho como jugador top que es, en vez de oagarle a william jose una mortera se cambia por Raul y nos ira bien seguro. Cuando lo vea mal mal sere el primero en decirlo pero hoy aun no jugando bien ha sifo clave oara que remontemosEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/02/23, 01:04:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo estoy flipando con la campaña que hay contra Fekir pero bueno, el tiempo dara o quitara la razon. Fekir Siempre en mi equipo es diferencial. Y si cobra mucho como jugador top que es, en vez de oagarle a william jose una mortera se cambia por Raul y nos ira bien seguro. Cuando lo vea mal mal sere el primero en decirlo pero hoy aun no jugando bien ha sifo clave oara que remontemosEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 00:45:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que estamos tan mal económicamente, que por mucho que te quites del medio a Willian José, Montoya y demás, los sueldos de Fekir y Carvalho seguirían siendo una loza que habría que tratar de optimizar. No está el Betis para jugadores "top", y menos de este tipo.
Yo respeto tu opinion pero bajo mi punto de vista no creo que se la solucion siempre y cuando su rendimiento no suponga un lastre en lo deportivo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/02/23, 01:04:37.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario