Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad que por lo menos Iglesias aparece por donde debe estar y Willian directamente ha dimitido a la Wolfswinkel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo ésta la veo igual que tú.
La de Miranda a Juanmi la veo al revés por ejemplo, me parece que el olivareño (se dice así?) la tenía más clara para cruzarla de interior y el pase que le da a Juanmi es malo porque le deja el balón muy alto.
No sé cómo lo veis vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
He visto la acción repetida y para nada es más clara la situación que tiene Borja que la se le queda a Canales, repetida todavía me parece mejor la asistencia porque además el pase Guardado hace que Borja tenga que esperar la pelota, y ya te digo que esta con el semáforo en rojo en muchas cosas, pero es asistencia es buenísima y además le deja una ocasión al compañero mucho más clara que la que tenía él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Objetivamente hizo lo mejor que podía hacer, que era pasarla. Recibió el balón y se le encimaron varios rivales dejando a Canales bastante más solo. Claramente tomó la mejor opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeNos encanta a todos Nabil cuando está en modo bestia? No hay dudas.
Nos podemos permitir que la gran mayoría del tiempo no lo esté? Yo tampoco las tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tiene destellos. Ya solamente el toque d balón q tiene y los córners y pases q pone merece una entrada. Pero Puede dar másA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lejísimo de su mejor versión, a ver si consigue encadenar varios partidos y recupera ritmo competitivo.A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Físicamente de los peores partidos que le recuerdo. Menos velocidad que Willian José. La temporada está siendo mala.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario