Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Normal, lo llevan talando desde que llegó con los ************* de los árbitros más pendientes que pierda los papeles a que lo lesionen.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Las tres lesiones han sido musculares (la segunda una recaída).A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa primera lesión, y la recaída, de Fekir esta temporada fue en los isquios de la pierna derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEl próximo miércoles Fekir se pondrá la casaca verdiblanca para mearse en el derbi. Aquí lo han leído primero.
Comentario
-
Para mi lo raro era que no tuviera molestias físicas los años anteriores con el sobreesfuerzo que hacía y jugandolo prácticamente todo, la edad y ese esfuerzo van pasando factura, debe ir evolucionando hacia un juego más cerca del área para aprovechar ese desborde de los primeros metros que tiene, que cuando reciba y se vaya, no este a 30 metros del area, y no bajar tanto para subir el balon, pero para eso precisamente nos haría falta un jugador como Ceballos o de esas características...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl compañero hace una doble apuesta: pasamos ante Osasuna y después nos tocan los milenarios
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl compañero hace una doble apuesta: pasamos ante Osasuna y después nos tocan los milenarios
Comentario
-
Es medio equipo. Cuando no está se nota, digan lo que digan los fekirhaters.
Este mes que estará de baja lo vamos a comprobarA Wilt 21 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario