Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo optimistas, Fekir no volverá hasta el 1 de febrero contra el Barsa 20 minutos, o El 5 de febrero contra el Celta... Se pierde Octavos de Copa, Espanyol fuera, Cuartos de Copa, y Getafe fuera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mala noticia. Ni siquiera Juan Cruz está recuperado de la gira sudamericana.

Comentario

• Al final nos va a salir tela de cara la Supercopa jod.er.

Comentario

• Y decían que hubiésemos ganado la final. Sí, y a la semana hubiésemos ganado la paralímpica.

Comentario

• Es una sensible baja desde luego

Las cuentas para mi no son tan a largo plazo;

Si se lesionó contra el Barça cuando lo cambio, mañana cumpliría la primera semana lesionado.. Haya calma. Va a depender de su evolución y del nivel de la roturita como decían antes.

No lo demos por perdido aún para un mes. El mismo Pellegrini ni lo ha hecho ni lo ha descartado para Cornellá. Aunque para ello ya habría de no notar molestias el mismo jueves.

El equipo compitió y ganó sin él sobre el campo ya este año varias veces
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 15:59:45.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Telita con las lesiones este año.

Comentario

• Esperemos que sea menos de lo que parece, es un futbolista que suele recuperar rápido y acortar plazos de recuperación. Entiendo que si lleva 2 3 días sin entrenar y Pellegrini no ha dado un diagnóstico, no hay que alarmarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Esperemos que sea menos de lo que parece, es un futbolista que suele recuperar r�pido y acortar plazos de recuperaci�n. Entiendo que si lleva 2 3 d�as sin entrenar y Pellegrini no ha dado un diagn�stico, no hay que alarmarse.
                  Pellegrini a dicho: "Fekir tiene 1 pequeña rotura en el gemelo", y que por ahora no se sabe las "semanas" que estará fuera del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Pellegrini a dicho: "Fekir tiene 1 pequeña rotura en el gemelo", y que por ahora no se sabe las "semanas" que estará fuera del equipo.

Por eso. Raro que no haya un diagnóstico temporal todavía, hace ya casi una semana que jugamos. Lo cual me hace pensar que no es grave. Obviamente no manejo información, pero apuesto a que si no está ya para este finde lo tendremos entrenando la semana que viene.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/01/23, 18:06:27.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por eso. Raro que no haya un diagnóstico temporal todavía, hace ya casi una semana que jugamos. Lo cual me hace pensar que no es grave. Obviamente no manejo información, pero apuesto a que si no está ya para este finde lo tendremos entrenando la semana que viene.
                      Ojalá tu pálpito se convierta en realidad, para él y para el resto. Nos vienen muchos partidos y hay que intentar amarrar puntos en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ojalá tu pálpito se convierta en realidad, para él y para el resto. Nos vienen muchos partidos y hay que intentar amarrar puntos en liga.
                        Es mi impresión, conste. Sospecho que es muy poco pero no lo quieren arriesgar mañana. Y hay tanta confianza en el grupo por parte del entrenador, que lo mismo hasta mañana vemos una excelente versión de Rodri. O recuperamos a un Canales a buen nivel. Con toda la humildad y respeto al rival, porque Osasuna es buen equipo, es difícil creer que mañana no vamos a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                          Leo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
                          Ésta es la clasificación :
                          Vinicius. 53
                          Isi. 45
                          Muniain. 41
                          Joselu. 41
                          Enes Ünal. 40
                          Robertone. 39
                          Trejo. 37
                          Darder. 37
                          Javi Galán 35
                          Isco. 33
                          Porque son faltas totales, no por partido. Como Fekir se ha perdido muchos partidos por lesión no está en el TOP 10. Sin contar las faltas que recibe y no le pitan...
                          A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Discrepo en lo de los kilos de más de Fekir. Creo que un compañero lo ha definido muy bien. Su rotura del cruzado le hizo, por su forma de jugar, ganar tren inferior, tener unos isquios y glúteos del copón, lo que puede parecer que está ancho, pero para nada. Está más fuerte que el vinagre y, paradójicamente, le hace más sensible a lesiones musculares.
                            Otra cosa es cuánto de rentable puede sernos Fekir si sigue con esta dinámica de lesiones. Yo a él le doy las oportunidades que sea porque soy muy fan de los virtuosos, y él lo es. Y verlo jugar es una completa gozada.
                            Y por otro lado, que no menos importante en el debate, es si sus cortocircuitos van a continuar o el mozo se va a calmar con la edad, cosa que dudo.
                            En fin, yo soy de los que quiero a Fekir muchos años más aquí pero entiendo que haya gente que le genere dudas debido a la ruina económica que tenemos.

Comentario

• Tres años casi sin ninguna lesión y esta temporada tres en media vuelta.

Comentario

• Para mí debe ser una de las ventas en verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X