Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Resulta ridículo leer algunas cosas en este hilo. El Betis es infinitamente mejor con Fekir. Dudarlo siquiera da vergüenza ajena.
    Menos mal q alguien opina como yo. Vaya tela las barbaridades q se llegan a leer. Como si nos sobrasen los jugones con clase diferencial y a los q los contrarios temen mas q a una vara verde..
    A miguepa y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y a parte, yo no sé cómo saldrá ni si sería mejor fulano o setano, pero sí sé que el Betis este año tiene una falta de fútbol bastante preocupante, y aquí hace falta gente que construya jugadas y cree ocasiones de gol. No en vano está Manolo quemando a Canales aunque no pueda ni con su vida, es que tampoco tenemos muchos más jugadores a los que no les queme el balón en los pies.

El año pasado entendía que se pidiera sobre todo jugadores que fueran al espacio, pero con el bajón de la sala de máquinas en este, para el que viene hace falta de todo.
      El día contra el Rayo se vio clarísimo. Le echaron amarilla a Carvalho y estoy seguro que Manolo estaba deseando cambiarlo pero no podía porque necesitabamos tener el balón.. y no había nadie de su perfil en el banquillo.

Yo lo veo un fichaje muy necesario porque el único perfil que tenemos así en plantilla es el portugués.. al que todos conocemos ya.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No hago referencia a su profesionalidad ni a cómo entrena, ya que no tengo conocimientos de ello. También te digo que lo que diga Carletto hay que cogerlo con pinzas, es un técnico burócrata en lo bueno y en lo malo. Isco, Bale, Hazaard; ni una mala palabra sobre ellos.

En cualquier caso, dejando esto claro, soy de los pesimistas respecto a Ceballos. Status, vestuario, rendimientos, posiciones. No lo veo tan necesario más allá de oportunidad de mercado, pero cada vez la balanza se declina más hacia nuestro favor que hacia el suyo.
        z
        Y esto es un triple mío, sin información ninguna: creo que el club y el propio entrenador prefieren otro perfil y tipo de deportista. Lo comprobaremos.
        Con respecto a lo primero, entiendo la polémica con su figura porque de aquí se fue bastante mal, pero aún obviando la profesionalidad en los vestuarios siempre ha tenido buena relación con todos. Con Bellerín se lleva genial, en el Madrid tiene buena relación con casi todos, creo que especialmente con Ramos (buen gusto hay que admitir que no tiene jajaja) y aquí también se le ha podido ver con jugadores de la actual plantilla. Tampoco digo que sea Gandhi, pero no parece un chaval que envenene un vestuario.

En lo deportivo si entiendo la duda, aunque no la comparta. En lo del club a mí también me da la impresión de que no pretenden hacer ningún esfuerzo por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
          Leo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
          Ésta es la clasificación :
          Vinicius. 53
          Isi. 45
          Muniain. 41
          Joselu. 41
          Enes Ünal. 40
          Robertone. 39
          Trejo. 37
          Darder. 37
          Javi Galán 35
          Isco. 33
          Simplemente porque no ha jugado muchos partidos por lesión (y uno por sanción).
          A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Que le pasa a Fekir? Es rotura? Nadie dice nada... Pero sigue sin entrenar.

No creo que juegue el Miércoles.

Comentario

• Con que esté para el Sábado me vale
              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Con que esté para el Sábado me vale
                Yo esta temporada tengo la mosca detrás de la oreja con la clasificación para europa en liga.

Comentario

• Pues pequeña rotura en el gemelo, dice el entrenador que no sabe para cuanto tiempo

Comentario

• Está claro que estaba roto.

Esta temporada se está lesionando bastante. No se.

Forma física???? A ver si llega para el Sábado..está claro que mañana nada de nada.

Pues sin Fekir el equipo arriba es nulo. A ver qué tal
                    a ver si Canales hace algo mañana. Que vaya temporada
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/01/23, 12:45:42.

Comentario

• Entre lesiones y expulsiones media temporada en blanco.
                      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Soy fekirista como el que más, pero si desde el club se analiza que su tendencia al sobrepeso va a derivar en lesiones frecuentes ahora que se mete en la treintena, lo vendería sin pensármelo demasiado.
                        A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cada regate suyo le cuesta al Betis 10 millones de dólares. Cada gol 20.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Pues pequeña rotura en el gemelo, dice el entrenador que no sabe para cuanto tiempo
                            Pero sería a contar desde el día del Barça, no de hoy imagino.

Comentario

• Las estadísticas dicen que prácticamente en cada 100 minutos ocurre una genialidad que acaba en gol ya sea por él mismo o por un pase suyo.

Para que os hagáis una idea, Dembelé y Benzema lo hacen cada 120 y Vinicius cada 140.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                                Las estadísticas dicen que prácticamente en cada 100 minutos ocurre una genialidad que acaba en gol ya sea por él mismo o por un pase suyo.

Para que os hagáis una idea, Dembelé y Benzema lo hacen cada 120 y Vinicius cada 140.
                                Pero según betisweeeee hay que venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X