Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Salario rendimiento comparado con cualquiera de los que te nombro, es un regalo caído del cielo, aunque entiendo que todo el que hable de milagro de Pellegrini crea que sin Fekir hubiéramos ido dos años seguidos a Europa y Rubi no nos hubiera mandado a segunda en la primera vuelta.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 16/01/23, 22:43:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Es que en el año de Rubi Fekir fue clave entre asistencias y goles nos dio alrederdor de 15 puntos y nos quedamos a 5 de descender si en él en el campo a saber donde estariamos ahora.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCriticar la ficha de Fekir pero defender la de Montoya. Zzzzzzz...
Comentario
-
Lo estoy flipando con este debate de verdad.
Que Fekir es caro, que es inconstante, que está gordo y yo que sé cuántas cosas más.
Flipando vamos......
A saber dónde estaríamos ahora sí Fekir no le salva el culo al equipo la temporada de Rubi.
Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Joaquín.....no se me ocurre ninguno más de los que haya visto con los que lo pueda comparar... Y he visto muuuuchos.
Me da hasta cosa que estemos debatiendo esto pero bueno cada uno ve el fútbol a su manera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo estoy flipando con este debate de verdad.
Que Fekir es caro, que es inconstante, que está gordo y yo que sé cuántas cosas más.
Flipando vamos......
A saber dónde estaríamos ahora sí Fekir no le salva el culo al equipo la temporada de Rubi.
Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Joaquín.....no se me ocurre ninguno más de los que haya visto con los que lo pueda comparar... Y he visto muuuuchos.
Me da hasta cosa que estemos debatiendo esto pero bueno cada uno ve el fútbol a su manera.
Éso no debe menoscabar u ofuscar la creciente tendencia a que veamos el fútbol como lo ven los que gestionan su plantilla, o sea, Antonio Cordón y su equipo: a Fekir no le quedan tantos años como un jugador apetecible para el mercado (me refiero para ingresar dos cifras de millones de euros).
Teniendo en cuenta éso y que el dinero no crece de nuestros árboles (y si lo hiciese Tebas se encargaría de podarlos), tenemos que estar abiertos a BUENAS ofertas que nos permitiesen sustituir (a Fekir y otros de su edad / pocos años como jugadores apetecibles para el mercado en los términos anteriormente referidos) por otros con buen presente y sobre todo gran futuro...
Que sí, que muy probablmente el 1º-2º año podríamos echar de menos al mejor Fekir... Pero a la larga esta política nos permitiría ser asiduos actores de las competiciones europeas
PD: cuando digo "echaríamos de menos al mejor Fekir" me refiero a que en un futuro nos pondremos lacrimógenos y olvidaremos las expulsiones y la inconsistencia de rendimiento de un bocatti di cardinali como Nabil... la misma inconsistencia que le hizo aterrizar en el Betis de Rubi y no en un top ten europeoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/01/23, 00:40:25.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de no pagar sueldos altos está muy bien y es el presente del club pero va a llegar a un punto que si crece la entidad va irremediablemente que pagar esos sueldos en un futuro cercano.
Algún jugador de calidad debes mantener en la plantilla así que eso de los 3 mill. limpios al año tarde o temprano lo pagaremos si la realidad del fútbol mantiene esos sueldos. Eso si, el club ya estaría en una situación económica aceptable.
Comentario
-
Resulta ridículo leer algunas cosas en este hilo. El Betis es infinitamente mejor con Fekir. Dudarlo siquiera da vergüenza ajena.A Verdiblanco27, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLeo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
Ésta es la clasificación :
Vinicius. 53
Isi. 45
Muniain. 41
Joselu. 41
Enes Ünal. 40
Robertone. 39
Trejo. 37
Darder. 37
Javi Galán 35
Isco. 33
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLeo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
Ésta es la clasificación :
Vinicius. 53
Isi. 45
Muniain. 41
Joselu. 41
Enes Ünal. 40
Robertone. 39
Trejo. 37
Darder. 37
Javi Galán 35
Isco. 33
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora que va a venir Aouar y se van a volver a juntar dos magos del balón.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario