Señores claramente este arbitro la tiene tomada con este hombre no hay mas. Es amarilla de toda la vida la actuacion forzada y tramposa del argentino de medio metro ha sido clave
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBien expulsado est�, no porque sea roja o no (yo no lo hubiera expulsado) sino porque lleva 3 a�os aqu� haciendo el manotazo en la carita y nadie del club se lo ha dicho. Fijo que despues de esto ya no lo hace m�s
A otro jugador normal solo le pone la mano en el pecho.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Injusta? Para mi sí, no expulsan normalmente por eso.
Pero eso no quita que el jugador tenga 2 neuronas y se peleen entre ellas. Como metes ese viaje y facilitas que un árbitro que ya te la ha liado anteriormente pueda igualar a expulsiones.
Hasta los cohones de sus codazos y manotazos innecesarios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeQue manotazo en la cara si el otro es un liliputiense de ****** y encima estaba más agachado.
A otro jugador normal solo le pone la mano en el pecho.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El problema es que si te llama el VAR estás vendido. Tienes que tener mucha personalidad para llevarle la contraria y en la liga solo me imagino a Mateu pasando del var. El árbitro solo le ha sacado amarilla.
La expulsión ha sido para compensar, pero Fekir tiene que tener cuidado con esto porque le tienen tomada la matrícula. Y este año está teniendo muchas amarillas tontas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No hay excusas, podria haberse quedado tranquilito todo el partido sabiendo la ruina arbitral que nos precede en estos partidos. Si a estas alturas ya no ha aprendido, bien expulsado está.
Que malos son nuestros jugadores que no saben jugar con el árbitro en contra, algo totalmente normal y cotidiano en un deporte.
Ya se normaliza la corrupción asquerosa que hay en esta liga.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 23:14:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay excusas, podria haberse quedado tranquilito todo el partido sabiendo la ruina arbitral que nos precede en estos partidos. Si a estas alturas ya no ha aprendido, bien expulsado está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro claro, pero si el que lleva la pelota es Fekir y le hacen falta a él. Ya está bien de encima cargarle el muerto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no le cargo el muerto por la accion de hoy (que no me parece expulsion), se la cargo por lo que lleva haciendo mas de tres años, a veces en situaciones intrascendentes y con el resultado a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Exacto, hay que jugar mansitos sin pelear los balones porque el árbitro es parcial. Ese es el problema.
Que malos son nuestros jugadores que no saben jugar con el árbitro en contra, algo totalmente normal y cotidiano en un deporte.
Ya se normaliza la corrupción asquerosa que hay en esta liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario