Su peso en oro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A punto de borrarse del partido con dos acciones feas aún sabiendo que le buscan, le provocan y le miran con lupa los árbitros; un empujón repeliendo la enésima tarascada de Mikel Merino que tenía por misión conseguir su expulsión, y el piscinazo con amarilla justa y merecida con O-O cuando tenía el disparo franco para enchufarla para adentro. Incomprensible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA punto de borrarse del partido con dos acciones feas aún sabiendo que le buscan, le provocan y le miran con lupa los árbitros; un empujón repeliendo la enésima tarascada de Mikel Merino que tenía por misión conseguir su expulsión, y el piscinazo con amarilla justa y merecida con O-O cuando tenía el disparo franco para enchufarla para adentro. Incomprensible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe ha extrañado mucho que teniendo disparo se haya tirado, me ha dejado un poco watafak
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le tira un bofetón a Merino en la banda que le llega a dar y le echan 4 partidos. El caso es que no le da y no pasó nada pero...casi que por el gesto aún sin darle le podrían haber enseñado roja.
Este tipo de cosas ayudan a que no vengan equipos grandes a por él en verano
#boycottqatar2022
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a tener un poco de respeto al hablar de Nabil...es un jugador muy caliente para lo bueno y lo malo pero diferencial como pocos hemos tenido en toda nuestra historia.
Sin estar ni a su 50% es capaz de meterte un golazo de falta y meterte en el partido vs Atletico y ganarte el partido en Lugodorest.
Contra el Helsinki le daba 20 minutos para que llegue todavía mejor al derbi porque lo que necesita es coger un poco mas de ritmo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario