Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 20:35:30.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeUna pregunta... si con los cambios de los contratos se hace hueco para inscribir a WJosé, estando dentro del límite salarial ya... si después de inscribir, sale Loren y Rober, ¿eso genera un hueco salarial de 1€ por 1€ o se aplica la regla de que tienen que salir 4€ para que entre 1€?
Cada millón que quites de los inscritos lo vas a poder utilizar, pero no hay que olvidar que los directivos van a querer recuperar la cantidad que han puesto de aval que creo que era de 6,5 o similar.
Cuando todo el mundo este inscrito, vamos a estar sobrepasados esos 6,5 que durante la temporada vamos a tener que recuperar (que puede que se recupere con nuevos ingresos o en la actualización del límite de septiembre).
Pero al 100% funcionamos 1/1 en la actualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeTodos los medios están al tanto. Acaba de entrar Fekir a las oficinas del club a toda prisa. Parece que con cara de pocos amigos y de urgencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Valiente pamplina "cara de pocos amigos y de urgencia"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis está funcionando 1/1 desde hace tiempo, sino no se hubiera podido inscribir a nadie.
Cada millón que quites de los inscritos lo vas a poder utilizar, pero no hay que olvidar que los directivos van a querer recuperar la cantidad que han puesto de aval que creo que era de 6,5 o similar.
Cuando todo el mundo este inscrito, vamos a estar sobrepasados esos 6,5 que durante la temporada vamos a tener que recuperar (que puede que se recupere con nuevos ingresos o en la actualización del límite de septiembre).
Pero al 100% funcionamos 1/1 en la actualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Aprovecha para hacer una limpia guapa en Twitter, yo voy por los 200 bloqueados entre los del Disney stadion y los nuestros chungos, que los hay y muchos
Haces bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 21:02:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El millón de Fabián contará ya en navidad?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El millón de Fabián contará ya en navidad?
Creo que esas variables no se llegan a considerar exactamente igual que si fuera un ingreso por una venta de un jugador, creo que entra con otro concepto y por ejemplo no se puede utilizar cuando estabas sobrepasado ni el 25%, pero me imagino que se podrá hacer uso de ese dinero tal como se documente a la liga al no estar sobrepasado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario