Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Una pregunta... si con los cambios de los contratos se hace hueco para inscribir a WJosé, estando dentro del límite salarial ya... si después de inscribir, sale Loren y Rober, ¿eso genera un hueco salarial de 1€ por 1€ o se aplica la regla de que tienen que salir 4€ para que entre 1€?
    En el momento en que se inscribe a WJ es porque ya estamos con el límite en paz, así que sería lo del 1 por 1. El mismo WJ ya ha sido un 1 por 1, es imposible que su sueldo y amortización se hayan cubierto con el 25% de un ingreso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 20:35:30.

Comentario

• Fekir es intocable

Comentario

• Menos mal que no tengo twitter, estaría denunciado por cada listillo inventafichajes por acordarme de su madre y su profesión en los polígonos.

Que susto me habéis dado.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Una pregunta... si con los cambios de los contratos se hace hueco para inscribir a WJosé, estando dentro del límite salarial ya... si después de inscribir, sale Loren y Rober, ¿eso genera un hueco salarial de 1€ por 1€ o se aplica la regla de que tienen que salir 4€ para que entre 1€?
          El Betis está funcionando 1/1 desde hace tiempo, sino no se hubiera podido inscribir a nadie.

Cada millón que quites de los inscritos lo vas a poder utilizar, pero no hay que olvidar que los directivos van a querer recuperar la cantidad que han puesto de aval que creo que era de 6,5 o similar.

Cuando todo el mundo este inscrito, vamos a estar sobrepasados esos 6,5 que durante la temporada vamos a tener que recuperar (que puede que se recupere con nuevos ingresos o en la actualización del límite de septiembre).

Pero al 100% funcionamos 1/1 en la actualidad.

Comentario

• Muy bien la reunión tranquilo

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/09/22, 20:40:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Todos los medios están al tanto. Acaba de entrar Fekir a las oficinas del club a toda prisa. Parece que con cara de pocos amigos y de urgencia.
              Valiente pamplina "cara de pocos amigos y de urgencia"

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Valiente pamplina "cara de pocos amigos y de urgencia"
                Es la doctrina Sálvame aplicada al fúmbol. El que lo sintonice que no se queje porque si producto es el que es y su audiencia se autodefine

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Betis está funcionando 1/1 desde hace tiempo, sino no se hubiera podido inscribir a nadie.

Cada millón que quites de los inscritos lo vas a poder utilizar, pero no hay que olvidar que los directivos van a querer recuperar la cantidad que han puesto de aval que creo que era de 6,5 o similar.

Cuando todo el mundo este inscrito, vamos a estar sobrepasados esos 6,5 que durante la temporada vamos a tener que recuperar (que puede que se recupere con nuevos ingresos o en la actualización del límite de septiembre).

Pero al 100% funcionamos 1/1 en la actualidad.
                  ¿El millón de Fabián contará ya en navidad?

Comentario

• Que ganas de sufrir dándole veracidad a cualquier bulo. Y luego quejarse de los twitteros, seguro que alguno le dió veracidad a lo que dijo ayer en el chiringuito Cristobal Soria.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Aprovecha para hacer una limpia guapa en Twitter, yo voy por los 200 bloqueados entre los del Disney stadion y los nuestros chungos, que los hay y muchos
                      Yo es que,directamente,no tengo cuenta alguna allí.No me atrae nada esa red social.

Haces bien.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 21:02:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pa los Reyes Magos

Comentario

• Comentario

• El próximo partido en el Villamarín, el equipo se merece la ovación de la temporada por el gesto que han tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No se el tiempo que se tarda en tramitar ese ingreso, pero si les ha dado tiempo de documentar ese ingreso, lo mismo entra para la actualización de ahora septiembre.

Creo que esas variables no se llegan a considerar exactamente igual que si fuera un ingreso por una venta de un jugador, creo que entra con otro concepto y por ejemplo no se puede utilizar cuando estabas sobrepasado ni el 25%, pero me imagino que se podrá hacer uso de ese dinero tal como se documente a la liga al no estar sobrepasado.

Comentario

• Tres cesiones, ji.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X