Esto significa que no pueden colocar ni a Loren ni a Rober y se ha tenido que recurrir a la ficha de Fekir. Espero que el jugador quede contento y no le afecte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEsto significa que no pueden colocar ni a Loren ni a Rober y se ha tenido que recurrir a la ficha de Fekir. Espero que el jugador quede contento y no le afecte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSueltan bulos porque nos ven débiles en este mercado y se cachondea cualquier Don Nadie con Twitter.
Imbé.ciles..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePero qué hacemos dando bola al chiringuito...
Seran o seró, serán pegotozos, montarán teatrillos, pero siempre suelen estar bien informados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Devolverle el favor que nos hicieron cuando lo del palo de Jordan, se posicionaron claramente a favor del Betis.
Seran o seró, serán pegotozos, montarán teatrillos, pero siempre suelen estar bien informados.
"Y si no, desmientemelo"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeUna pregunta... si con los cambios de los contratos se hace hueco para inscribir a WJosé, estando dentro del límite salarial ya... si después de inscribir, sale Loren y Rober, ¿eso genera un hueco salarial de 1€ por 1€ o se aplica la regla de que tienen que salir 4€ para que entre 1€?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario