Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Lo veo gordo....gordo el lío que te monta él solo.
    Gordo es lo que lleva abajo colgando mientras juega

Comentario

• A este bicho solo se le puede parar a embistes.
      Y ni aún así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero por qué decís muchos que el de ayer no era penalti?
        Para mí la clave es la pierna izquierda del del Mallorca. Si esa pierna hubiera estado quieta el penalti no hay por donde cogerlo. Pero es que no lo está, se mueve hacia el espacio donde va Fekir y hay contacto rodilla con rodilla.
        Entiendo que haya dudas, de ahí a categorizar que no es penalti ni de cachondeo va un mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Pero por qué decís muchos que el de ayer no era penalti?
          Yo sinceramente creía que el var lo anulaba. Es un penalti que se puede pitar o no, según el criterio del árbitro.

Comentario

• Este jugador no venía de la rodilla? Si llega a estar bien...
            Otra de los chicos de los premios LOQUETUDIGAMONCHI.

Comentario

• Nuestro ataque es Fekir. Pedazo de jugador, mi único pero es que los equipos van a seguir yendo a por él y habría que tener varias charlas para que tenga cabeza en momentos claves, pero después de coserlo q patadas es normal que en algunas salte.

Comentario

• Penaltito, pero robo? Battaglia se come el recorte y bloquea a Fekir que es lo que buscaba. El calvo, que es el top 2 de malos árbitros de primera, se lo come.

Y lo más importante, dos penaltys porque son dos acciones en el área rival. Jugando patrás como Llorotegui es muy difícil que te piten nada a favor.

Bien por Fekir que ayer tampoco estuve excelso…

Comentario

• Ya ha quedado en el olvido lo que comentaron en la asamblea de árbitros.

Proteger a los jugones de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    La estrategia que han seguido de momento Elche y Mallorca de ir a por él les ha salido regular.

Es cierto que cae en la provocación pero por otro lado lo tienes metido en el partido al 100%. Y Fekir picado es peligroso.
                    Efectivamente. Que sigan dándole, que cuanto más lo cabreen más vamos a disfrutar nosotros.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/08/22, 16:25:50.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo sinceramente creía que el var lo anulaba. Es un penalti que se puede pitar o no, según el criterio del árbitro.
                      Pienso que es verdad que según dónde te coja es un penalti difícil de ver, pero en la toma que hay desde línea de fondo se ve claro que hay obstrucción. El jugador del Mallorca no está quieto, se mueve a la izquierda para obstaculizar la trayectoría de Fekir y por tanto es obstrucción y penalti.

Lo que me hincha las pelotas es que tengamos que aguantar a los biriperiodistas diciendo que no es penalti o es penaltito. Señores, penaltito no existe en el reglamento. Reglamento en mano es penalti y no admite discusión.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pienso que es verdad que según dónde te coja es un penalti difícil de ver, pero en la toma que hay desde línea de fondo se ve claro que hay obstrucción. El jugador del Mallorca no está quieto, se mueve a la izquierda para obstaculizar la trayectoría de Fekir y por tanto es obstrucción y penalti.

Lo que me hincha las pelotas es que tengamos que aguantar a los biriperiodistas diciendo que no es penalti o es penaltito. Señores, penaltito no existe en el reglamento. Reglamento en mano es penalti y no admite discusión.
                        A mi me sorprende que otras veces se lo han hecho igual y no han pitado nada.
                        Ayer al menos no los la lío aunque es muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          A este bicho solo se le puede parar a embistes.
                          Y ni aún así.
                          Es un Ñu.

Comentario

• A ver si lo contragafo: creo que Osasuna lo va a buscar y lo va a encontrar, caerá en la trampa y será expulsado.
                            Así no podría jugar contra el Mandril, todo está orquestado.
                            Contragafe lanzado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Entre el fútbol y el baloncesto pocas analogías caben, pero en esta ocasión es calcado: en baloncesto si el defensor tiene los dos pies clavados en el suelo digamos que tiene un espacio ocupado, entonces si el atacante choca con él es personal en ataque, pero si el defensor se mueve para obstaculizar el avance, ó mueve las piernas, si hay choque con el atacante es falta del defensor. Es justo lo que pasó el otro día, Fekir controla con el pecho, el balón sale hacia su derecha -izquierda del defensor- y éste estira su pierna izquierda obstruyendo a Fekir, que cae, jugada dentro del área o sea penalty. En la toma desde detrás se ve clarísimamente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penalty1.jpg
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	7923789
                              Pie izquierdo del defensor en desplazamiento lateral

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penalty2.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	7923790

Mas que la obstrucción, que es clarísima, se podría discutir si es dentro o fuera del área, yo creo que es sobre la misma línea, que es parte del área, por tanto penalty. La cosa no tiene mas recorrido, salvo para la palanganada que están desde entonces que trinan que si penaltito y tal

Comentario

• Provocando ese tipo de penaltis por obstrucción es un crack, ya van varios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X