Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo se, pero a mi se me revuelves las tripas viendo en la situación que estamos y donde podría llegar el equipo con un par de retoques, manteniendo la plantilla.
    A muchos nos pasa lo mismo.

Por h o por b siempre nos pasa algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues a pesar de todo, en los comentarios que ha habido en estos días, algunos prefieren vender a Fekir antes que otro jugador.

Si tienen que rebajar el límite salarial o pagar lasa deudas que tengan, activen palancas o lo que les de la real gana.

Fekir no se vende.
      El problema está en que canales podría hacer la función de fekir, y quizás se pudiera apañar sin buscar sustituyó, pero para Guido habría que buscar sustituto, por eso pienso que muchos se decanten por fekir, yo no sabría que decirte

Comentario

• Cada día que se pone nuestra camiseta es un día grande en este bendito club, el mejor futbolista que he visto jugar en el Villamarin en mis cincuentaytantos, vendan al utillero si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo soy de la religión FEKIRIANA, y prefiero vender a Fekir por 20 que a Guido, perderíamos a nuestro mejor jugador, pero arreglaría bastantes cosas del tema económico y del límite, y Canales a demostrar que es el insustituible e imprescindible que tanto nos dicen, un Betis sin Fekir , es mil veces peor que uno con Fekir, pero prefiero un Betis viable económicamente, ya veremos si se diese su salida, lo mismo se mantiene a Carvalho y da para traer a Ceballos si el Madrid entra en precio.
          Venden a Fekir por 20 millones y se traen a Ceballos pagando traspaso y cobrando lo mismo que Fekir o casi, y yo es que parto el carnet directamente.

Comentario

• A Guido hay que mantenerlo como sea por lo menos hasta que finalice el Mundial de Quatar

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Venden a Fekir por 20 millones y se traen a Ceballos pagando traspaso y cobrando lo mismo que Fekir o casi, y yo es que parto el carnet directamente.
              Si nos traemos a Ceballos estoy seguro que será porque las condiciones serian buenas y él bajaría sus pretensiones, me sorprendería que con la que nos caído encima el club no haya aprendido la lección, aunque todo puede ser

Comentario

• Yo no sé qué pensar la verdad. La cabeza me dice que para salvar esta situación hay que vender a los que más cobran y esos son WC, Fekir y Bartra pero es que el partidazo de ayer fue tremendo. El corazón me dice que no quiere ver al Betis sin Fekir. Que dolor y que pena más grande estar como estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si nos traemos a Ceballos estoy seguro que será porque las condiciones serian buenas y él bajaría sus pretensiones, me sorprendería que con la que nos caído encima el club no haya aprendido la lección, aunque todo puede ser
                  Si vendiendo a Fekir traer a Ceballos fuera una opción real me imagino que no será por 20 millones. Y si así fuera, seguro que hay otras maneras de arreglar el tema sin desprenderse de Fekir. O eso espero al menos.

Comentario

• Yo con Fekir no puedo ser parcial salvo oferta buena no se vende por fortuna el ingeniero lo adora tanto como yo asi que estoy seguro que si se vende es porque la oferta es muy buena o porque de verdad no hay más remendio aunque a mi se me ocurren muchas más opciones antes que vender a Fekir la verdad.

Comentario

• Que este tío haya querido venir al Betis, que se haya querido quedar cuando hicimos mala temporada, que ahora no quiera marcharse traspasado aunque se lleve un buen porcentaje y que esté tan comprometido, es que no tiene precio, yo quiero seguir disfrutándolo con la verdiblanca puesta.

Comentario

• Vendo antes una grada del estadio que a Fekir, con eso lo digo todo.

Comentario

• Peor económicamente está el Valencia y han sido capaces de sacar 40 kilos por Guedes.
                          Y a nosotros 20 por Fekir ya nos parece bien?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Peor económicamente está el Valencia y han sido capaces de sacar 40 kilos por Guedes.
                            Y a nosotros 20 por Fekir ya nos parece bien?
                            30, que después con los nuestros nunca contamos las variables.

Comentario

• Respecto a los rivales...por un lado entiendo que lo busquen, pero en verdad me parece bastante lamentable que la principal táctica del partido sea fingir todo lo posible a ver si hay suerte y lo echan.
                              Dato de la jornada 1: la liga española la que ha tenido más minutos en la jornada, y la que menos tiempo efectivo de juego.

Comentario

• Que bestialidad de jugador. Y además tenerlo aquí implicado. No se nos puede ir. Hay que disfrutarlo el máximo de años que podamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X