Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBarrilete [inserte apelllido]Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/22, 00:45:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLleva una pretemporada, como poco, preocupante.
De todos modos hoy lo he visto mejor y espero y creo que llegará bien al primer partido porque aunque se haya descuidado es un jugador que cuando hay competición y rueda la pelota va a por todas. Y que es muy bueno, vaya, pero eso no quita que, con toda la mano izquierda y sapiencia que haya dada nuestra situación de necesidad, se le haga ver de la manera que sea que no se puede venir así, y menos aún afrontando ya el rango de edad en el que entra.
Dicho lo cuál, siempre en mi equipo, por supuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo hoy lo he visto mejor, pero ha llegado con kilos de más y eso en el fútbol actual es anatema. Lo que pasa es que es jugador franquicia de un equipo tieso y eso hay que saber gestionarlo, no se puede apartarlo o dejarlo mal públicamente por canales oficiosos.
De todos modos hoy lo he visto mejor y espero y creo que llegará bien al primer partido porque aunque se haya descuidado es un jugador que cuando hay competición y rueda la pelota va a por todas. Y que es muy bueno, vaya, pero eso no quita que, con toda la mano izquierda y sapiencia que haya dada nuestra situación de necesidad, se le haga ver de la manera que sea que no se puede venir así, y menos aún afrontando ya el rango de edad en el que entra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLlegará la jornada uno, te la liara y seguiremos babeando con él hasta la 38, cuando acabemos cuartos por delante de las vecinas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo hoy lo he visto mejor, pero ha llegado con kilos de más y eso en el fútbol actual es anatema. Lo que pasa es que es jugador franquicia de un equipo tieso y eso hay que saber gestionarlo, no se puede apartarlo o dejarlo mal públicamente por canales oficiosos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene con 2 kilos de más en pretemporada a mí no me importa un pimiento. Para eso tenemos nutricionistas en el cuerpo médico... y no se trata de cómo empiece sino de cómo terminar una temporada de 60 partidos con los más importantes al final.
La temporada pasada llegó con la lengua fuera de jugarlo todo, es posible que le hayan cambiado la puesta a punto para evitarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario