Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEl discurso que le tienen dicho a Pepe y Mateo q digan es q la cosa esta mu mala q no hay una peseta. Te viene muy para fichar porq el otro club sabe q no vas a tirar el dinero y a la inversa al revés te va a querer estrangular a la hora de vender el Betis un jugador.
es algo tan viejo como el mundo, si quieres comprar barato no conviene que el que va a vender sepa qué dinero tienes ni cuánto te aprieta la necesidad por comprar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No le han pasado, es que el ha dicho lo que le han dicho que diga, que es que todo está muy dificil, que es muy complicado etc... el mensaje que le interesa al Betis en estos momentos es ese.
Ya al día siguiente dijo que había interés pero que era complicado.
Pepe también pega sus voleones.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Cuando Pepe que es el BOE del Betis , dice que "en el club aguardan movimientos por Fekir" , en realidad está diciendo "el Betis quiere poner a Fekir en el mercado, venga señores, animense" .
Es el Betis quien habla por voz de pepe , que únicamente es una pantalla difusora de los mensajes que el club quiere lanzar al exterior.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo se lo recomiendo. Huracanes y terremotos.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/07/22, 20:45:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Este es otro argumento que siempre os leo y nunca entiendo. ¿Qué DD de ningún club va a enterarse de lo que quiere el Betis por un periodista? Quiero pensar que los clubes funcionan de otra forma, con otros mecanismos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"630","title":"20200426_180435.jpg","width":"575","data-attachmentid":7893267**[/ATTACH]
Pues al Caribe, que fuera de la temporada ciclónica no se está nada mal
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEl discurso que le tienen dicho a Pepe y Mateo q digan es q la cosa esta mu mala q no hay una peseta. Te viene muy para fichar porq el otro club sabe q no vas a tirar el dinero y a la inversa al revés te va a querer estrangular a la hora de vender el Betis un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se está estupendamente. Vivo aquí y doy fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLos de el desmarque con el sonotone mas sofisticado del mundo, vendido unicamente en centros especializados del Burj Khalifa de Dubai y valorado cada aparato en 500 millones de euros, han logrado escuchar el "a ver, a ver" de Fekir sobre su futuro.
Comentario
-
Fekir es probable que se acabe yendo del Betis, cada vez que veo este hilo subir me pongo muy nervioso.
Si se vende, por favor que se venda muy caro, Fekir es uno de esos pocos elegidos que pueden detener el tiempo a su antojo cuando regatean, eso no vale ni 30 ni 40, sino bastante más.
Yo no quiero que se venda, pero es un jugador super clase, y no creo que podamos negarnos si viene un equipo Premier con dinero a decir ese tío pa mi
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En serio? dónde, si se puede saber
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario