Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Anda que pagar 35 por Kulusevki..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo quiere el Tottenham? Lo Celso más 60 millones, estamos en oferta Premier, vendemos baratito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Prefiero que se quede hasta que se jubile. Pero si se tuviera que hacer trato con el Tottenham, antes que a Lo Celso preferiría a Ndombélé. Otro ex del OL.
- 4 Me gusta
Comentario
-
40 kilos más Lo Celso y Ndonbele.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLoExcelso se vendió a los Hotspurs a 48M, Fekir no puede bajar de ahí.
El que no se puede ir es Pellegrini, todo lo demás...es ir metiendo chavales con hambre y dedos de frente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que con ese pelao está feo de cohones.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7893127**[/ATTACH]
Comentario
-
A Pepe Elias le gusta la marcha.
Es el Betis quien habla por voz de pepe , que únicamente es una pantalla difusora de los mensajes que el club quiere lanzar al exterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Cuando Pepe que es el BOE del Betis , dice que "en el club aguardan movimientos por Fekir" , en realidad está diciendo "el Betis quiere poner a Fekir en el mercado, venga señores, animense" .
Es el Betis quien habla por voz de pepe , que únicamente es una pantalla difusora de los mensajes que el club quiere lanzar al exterior.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues, por lo que parece, en el tema Aouar le ha pasado todo el mundo sin intermitente y por la derecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Prefiero que se quede hasta que se jubile. Pero si se tuviera que hacer trato con el Tottenham, antes que a Lo Celso preferiría a Ndombélé. Otro ex del OL.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario