El barsa va a fichar a to tiski ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para que el club le salgan las cuentas de fichar dos jugadores que te hagan olvidar a Fekir, ejemplo Ceballos y Fabián, teniendo que soltar un 30% de su venta, lleva razón Pepe Elías cuando dice que de 40 kilos para arriba, mínimo para empezar hablar, además estando Cordón al mando, por 30 o 35, ni de coña, yo de poner una cantidad, de 45€ no baja la venta, si se hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePara que el club le salgan las cuentas de fichar dos jugadores que te hagan olvidar a Fekir, ejemplo Ceballos y Fabián, teniendo que soltar un 30% de su venta, lleva razón Pepe Elías cuando dice que de 40 kilos para arriba, mínimo para empezar hablar, además estando Cordón al mando, por 30 o 35, ni de coña, yo de poner una cantidad, de 45€ no baja la venta, si se hace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No y no. Aún sigue Joaquín intentando hacer el gol olímpico. Creo q Fekir esta un poco por encima d los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeCreo que el tal Manolo Nieto es el mismo que el año pasado daba la noticia de Pellegrini a China... Si es la misma fuente, de papas aliñás, yo creo que se puede estar tranquilo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Nada, un resentido con ganas de tocar los hu.evos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Ese no será Manolón?
- 1 Me gusta
Comentario