Quien lo quiera de 60 para arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePor 40M yo les mandaba la barba de Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Usted quiere marcarse un Muniain?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que pereza más grande ver a gente como Ocaña diciendo que desde el club ven muy muy bien la venta de Fekir por 35 cuando es una ****** de oferta, yo hasta que no haga Mateo un articulo del interes de tal club por él no me creo nada.
Dicho esto me reafirmo en que a Fekir no lo van a malvender por el simple hecho de que es el ojito derecho de Pellegrini que ha jugado hasta en el final de temporada cuando no podia más y no estaba a su nivel y además Fekir ha dicho mil y una vez que esta encantado con el club, la afición y que la familia esta muy bien aqui como para forzar nada, como dijo Cordon ayer en la entrevista, si a los jugadores les gustan las redes sociales mejor que las ignoren porque va a ser todo el verano asi, anteayer fue William, ayer Bartra, hoy Fekir, mañana Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeQue pereza más grande ver a gente como Ocaña diciendo que desde el club ven muy muy bien la venta de Fekir por 35 cuando es una ****** de oferta, yo hasta que no haga Mateo un articulo del interes de tal club por él no me creo nada.
Dicho esto me reafirmo en que a Fekir no lo van a malvender por el simple hecho de que es el ojito derecho de Pellegrini que ha jugado hasta en el final de temporada cuando no podia más y no estaba a su nivel y además Fekir ha dicho mil y una vez que esta encantado con el club, la afición y que la familia esta muy bien aqui como para forzar nada, como dijo Cordon ayer en la entrevista, si a los jugadores les gustan las redes sociales mejor que las ignoren porque va a ser todo el verano asi, anteayer fue William, ayer Bartra, hoy Fekir, mañana Canales.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A mí esto me pone de muy mala leche.
Hace un par de semanas, Oliva en la Cope también, diciendo que por 20 mill. vendían a Guido, hoy Ocaña que a Fekir lo venden por 40.
No han dado una noticia en su puñetera vida del Betis, y saben lo que el Betis va a pedir por sus futbolistas.
Lo hacen a mala idea, por si alguien tiene alguna duda.
A ver si se enteran que ellos no le van a poner precio a los futbolistas del Betis, pay.asos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario