Que. Si, que Lo Celso es mejor jugador que el Papu, Jordan, elmamela y to el atapuerca junto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Piensa también que el extra de músculo y lo tocho que está ahora le ha quitado chispa, efectivamente, pero le ha permitido no lesionarse en dos años, siendo el jugador que más faltas recibe.
A esa versión liviana igual la habrían mandado ya al hospital un par de veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeNo entiendo el debate sobre Fekir, JUGADORAZO. Me gustaría verlo más fino, lo noto muy pesado (esto tiene sus cosas buenas y malas)Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 23:48:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe da la impresión de que por el bueno de Nabil no hay ofertas serias pero, si las hubiere, sería cosa de pensárselo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que es un jugador muy bueno nadie lo pone en duda.
Que rinde o aporta muy por debajo respecto de lo muy caro que es, yo tampoco lo pongo en duda.
Un tipo de ese caché y con lo que vale no puede estar 2 meses out ni fallar el gol de la Copa, menos mal que no tuvimos que lamentarlo.
Es un mago pero que saca la chistera una vez cada 10 partidos...y eso con lo que cuesta no lo veo rentable o tiene un coste / beneficio desfavorable.
El tiempo dirá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeToda la plantilla es vendible menos Guido y Fekir no va a ser menos que el resto, el problema es que al nivel que está, las ofertas que vengan por el no van a satisfacer ni de co.ña al Betis.
Sé que no es una opinión popular, pero a Fekir lo puedes suplir centrando a Canales y con Rodri de suplente, pero pretender usar el dinero del argentino para tapar agujeros y traer un sustituto barato, sin que se note deportivamente, me parece una quimera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario