Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que. Si, que Lo Celso es mejor jugador que el Papu, Jordan, elmamela y to el atapuerca junto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Piensa también que el extra de músculo y lo tocho que está ahora le ha quitado chispa, efectivamente, pero le ha permitido no lesionarse en dos años, siendo el jugador que más faltas recibe.

A esa versión liviana igual la habrían mandado ya al hospital un par de veces.
      A lo mejor tras la lesión es lo que le recomendaron los médicos para evitar recaídas o futuras lesiones. No lo sé. Gordo no está, eso es evidente, como también lo es que no es tan rápido como en Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No entiendo el debate sobre Fekir, JUGADORAZO. Me gustaría verlo más fino, lo noto muy pesado (esto tiene sus cosas buenas y malas)
        Cansado, lento, aún así es muy bueno pero tiene q coger la forma d nuevo
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 23:48:44.

Comentario

• Ha bajado mucho el pistón el la segunda parte de la temporada. Un poco desilusionarte por las condiciones que todos sabemos que tiene

Comentario

• Ahora mismo veo mucho más sustituible a Fekir que a Guido.

Comentario

• Me da la impresión de que por el bueno de Nabil no hay ofertas serias pero, si las hubiere, sería cosa de pensárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me da la impresión de que por el bueno de Nabil no hay ofertas serias pero, si las hubiere, sería cosa de pensárselo.
                Uf a mi me esta desilusionando bastante. Juega a un ritmo muy lento y muy previsible. No se q pensar, si vuelve al nivel d antes es top top pero a este nivel..aún así es esencial en el esquema

Comentario

• Muy decepcionante su tramo final de temporada. Esto es como lo de Setién con Bartra, si juega en el Betis y no en el Bayern de Múnich con la clase que tiene, es por algo.

Comentario

• Los últimos partidos, incluida la final de copa, los ha jugado sin merecerlo. Porque Joaquín estaba mejor de juego y de físico.

Comentario

• Que es un jugador muy bueno nadie lo pone en duda.

Que rinde o aporta muy por debajo respecto de lo muy caro que es, yo tampoco lo pongo en duda.

Un tipo de ese caché y con lo que vale no puede estar 2 meses out ni fallar el gol de la Copa, menos mal que no tuvimos que lamentarlo.

Es un mago pero que saca la chistera una vez cada 10 partidos...y eso con lo que cuesta no lo veo rentable o tiene un coste / beneficio desfavorable.

El tiempo dirá.

Comentario

• Ha sido renovar y venirse abajo.

Que no digo que sea causa-efecto pero, cohones, que cobra una auténtica morterá pero, en los últimos partidos, pasa casi de puntillas.

Comentario

• El colega lleva de vacaciones dos meses

Comentario

• Toda la plantilla es vendible menos Guido y Fekir no va a ser menos que el resto, el problema es que al nivel que está, las ofertas que vengan por el no van a satisfacer ni de co.ña al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Toda la plantilla es vendible menos Guido y Fekir no va a ser menos que el resto, el problema es que al nivel que está, las ofertas que vengan por el no van a satisfacer ni de co.ña al Betis.
                              Y yo vendía a Fekir antes que a Guido.

Sé que no es una opinión popular, pero a Fekir lo puedes suplir centrando a Canales y con Rodri de suplente, pero pretender usar el dinero del argentino para tapar agujeros y traer un sustituto barato, sin que se note deportivamente, me parece una quimera.

Comentario

• Va deambulando por el campo, es indefendible esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X