Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que hace tiempo que no esta fresco, además retiene demasiado el balón y hace que el contrario le encime mas y no lo deja
maniobrar y a veces haciéndole falta, pero al jugar lejos del área las faltas no son en zonas de peligro.
Cuando juega en la zona del centro del campo debe hacer correr el balón y en el borde del área y dentro es donde debe intentar el regate.
Lleva tiempo que aporta mas bien poco esta moviéndose por zonas que no crea peligro.
Comentario
-
Sé que nunca ha destacado por su velocidad, pero no os da la sensación de que en los últimos meses está muy lento? No me refiero solo a correr, si no en las acciones.
Supongo que estará fundido y no es una crítica porque creo que ha hecho una temporada muy completa, pero es una pena que en estos momentos no nos esté dando ese plus.
Aún con todo, siempre te puede dar esos detalles definitivos como el pase a Bellerin en la final de Copa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeSé que nunca ha destacado por su velocidad, pero no os da la sensación de que en los últimos meses está muy lento? No me refiero solo a correr, si no en las acciones.
Supongo que estará fundido y no es una crítica porque creo que ha hecho una temporada muy completa, pero es una pena que en estos momentos no nos esté dando ese plus.
Aún con todo, siempre te puede dar esos detalles definitivos como el pase a Bellerin en la final de Copa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi fue de los que más me gusto ayer, al menos se veia que lo intentaba peor estuvo Canales que no paraba de perder balones y de relantizar contraataques, obviamente se le tiene que exigir más porque cobra mucho pero vamos si al resto le pongo un 3 o 4 como mucho, a Fekir le pongo el 5 eso si el mejor Guido sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePues a mi fue de los que más me gusto ayer, al menos se veia que lo intentaba peor estuvo Canales que no paraba de perder balones y de relantizar contraataques, obviamente se le tiene que exigir más porque cobra mucho pero vamos si al resto le pongo un 3 o 4 como mucho, a Fekir le pongo el 5 eso si el mejor Guido sin duda.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/22, 11:18:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Canales de 9 Meses de liga te hace 4 buenos. Una máquina tb d perder balones. Pero Iuego miras el banquillo y te preguntas, a quien pones?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Canales de 9 Meses de liga te hace 4 buenos. Una máquina tb d perder balones. Pero Iuego miras el banquillo y te preguntas, a quien pones?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario