Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que nosotros necesitamos a Fekir hasta para defender, porque sin la pelota no somos buenos ni atacando ni defendiendo. Y con Fekir tenemos mucho más la pelota que sin él. Pero el Fekir que más daño hace daño al rival es el que pasa la pelota, no el que la retiene para que le hagan falta.
    Eso lo sabe Fekir y lo sabe Pellegrini. Hace poco cuando le hablaban de las reiteradas patadas a Fekir, el ingeniero se refería a que tenia que soltar antes la pelota para no exponerse a esas patadas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Fekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.

Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.
      Anda que no aportaba nada Parejo al Valencia..

Lo que me da rabia es que en muchas ocasiones esté tan lejos del área Fekir, estando merodeando puede provocar penaltis muy jugosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Anda que no aportaba nada Parejo al Valencia..

Lo que me da rabia es que en muchas ocasiones esté tan lejos del área Fekir, estando merodeando puede provocar penaltis muy jugosos.
        Como el de la final que no han pitado? Si luego no los pitan.

Comentario

• De la calidad de Fekir siempre se habla,pero lo que tambien habria que destacar es el liderazgo que tiene,sin hablar ni dar dos voces,sino actuando en el cesped.

Se echa el equipo a la espalda cada partido,se ofrece siempre,cuando no hay salida se la dan a él,aguanta mil envestidas y da la cara siempre.

Cuandi llegó parecía mas intermitente y con menos gol. Pellegrini le ha dado esos galones y esa importancia en el juego y él ha respondido.

Todos aportan,pero Fekir,Canales,Borja iglesias,Joaquin,son referentes capaces de tirar del equipo y echarselo a la espalda. Jugadores así hay que encontrarlos,son muy importantes.

Comentario

• ¿Soy yo, que iba como iba, o realmente Fekir se puso a torear?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Soy yo, que iba como iba, o realmente Fekir se puso a torear?
              Yo solo he visto a Joaquín hacerlo, si hay video de Fekir por favor que alguien lo suba que no quiero perderme eso ajjajaja

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo solo he visto a Joaquín hacerlo, si hay video de Fekir por favor que alguien lo suba que no quiero perderme eso ajjajaja
                Fue en el Villamarín, cuando le llevaron el capote a Joaquín, antes de que Joaquín torease sin sonido de megafonía, vi a alguien cargado de bufandas y banderas, torear, y llevaba barba, eso seguro. Supongo que sí hay vídeo de la celebración en el estadio, se podrá ver quién era.

Comentario

• Impresionante como trabajó y peleó hasta salir del campo reventado.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Fue en el Villamarín, cuando le llevaron el capote a Joaquín, antes de que Joaquín torease sin sonido de megafonía, vi a alguien cargado de bufandas y banderas, torear, y llevaba barba, eso seguro. Supongo que sí hay vídeo de la celebración en el estadio, se podrá ver quién era.
                    Creo que era Borja González, utillero.

Comentario

• A mí me tenía malo ya, me esperaba mucho más y ya cuándo no marcó esa tan clara...Viendo el partido repetido se ve diferente, pero para mi tiene que ser más determinante

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Como el de la final que no han pitado? Si luego no los pitan.
                        Exacto. De esos nos podría provocar más, por probabilidad te los van a pitar.

Comentario

• Ciertamente lo vendía si llega una buena oferta. Creo que otro jugador de tipo diferente nos viene mejor. Y eso que el tío es un crack pero...no va bien del todo con el plan.

Comentario

• Si no llega una buena oferta que siga aquí por supuesto, jugadores así son muy difíciles de fichar con la tiesura que gastamos

Comentario

• Sigo pensando que la mejor versión de Fekir aún no la hemos visto... Sigo esperando de el muchos más goles en situaciones favorables ( tiene bastantes) y sigo esperanzado en que tarde o temprano lo vamos a ver

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Ciertamente lo vendía si llega una buena oferta. Creo que otro jugador de tipo diferente nos viene mejor. Y eso que el tío es un crack pero...no va bien del todo con el plan.
                                No creo que compense nada venderlo. Necesitamos una evolución de él como futbolista, que aprenda a soltar antes el balón y se anime a lanzar con más frecuencia desde lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X