Este no era zurdo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEste no era zurdo?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeCuando Cordón dice que habrá que vender... nos podemos despedir de Fekir esta temporada?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeCuando Cordón dice que habrá que vender... nos podemos despedir de Fekir esta temporada?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi algo tengo claro es que el día en que se vaya Fékir será porque él quiera. Desde el club no se le va a buscar salida y me parece bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que las ventas deseadas del club, por este orden, son Guido, Alex Moreno y Rui Silva, por las altas plusvalias.
Cordón comentó ayer que prefiere vender 1 que 4 por la dificultad en reemplazarlos.
Fekir es el jugador franquicia y lo será aún más con Canales en 31 tacos ya. Si se vende es porque vengan muy fuerte a por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende que no haya salido ninguna noticia, ni el club se haya pronunciado al respecto, sobre el recurso a la sanción de Fekir. Sí sé que en primera instancia lo rechazaron, pero no he leído nada de que se haya recurrido a Apelación o al TAS, y más habiendo precedentes por medio como por ejemplo Kounde.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/03/22, 07:24:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe sorprende que no haya salido ninguna noticia, ni el club se haya pronunciado al respecto, sobre el recurso a la sanción de Fekir. Sí sé que en primera instancia lo rechazaron, pero no he leído nada de que se haya recurrido a Apelación o al TAS, y más habiendo precedentes por medio como por ejemplo Kounde.
Comentario
-
Los Fekir están bien aquí y como todas las ventas, compras, etc...aquí no se mueve un varal hasta saber en qué plazas toreamos el año que viene.
No es lo mismo una cuadrilla para torear en Constantina que para torear en La Maestranza, ni los ingresos son los mismos.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/04/22, 09:43:17.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario