Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este no era zurdo?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Este no era zurdo?
      Sí, pero utiliza bien cualquiera de las 3.
      A skobi er betico, Bud White (& Green), Nomak, Blissett, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Cuando Cordón dice que habrá que vender... nos podemos despedir de Fekir esta temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Cuando Cordón dice que habrá que vender... nos podemos despedir de Fekir esta temporada?
          Creo que hay otros jugadores que podrían salir antes que Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Cuando Cordón dice que habrá que vender... nos podemos despedir de Fekir esta temporada?
            Por diferentes condiciones parece más factible la salida de Carvalho o Guido, por ejemplo.

Comentario

• Si algo tengo claro es que el día en que se vaya Fékir será porque él quiera. Desde el club no se le va a buscar salida y me parece bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si algo tengo claro es que el día en que se vaya Fékir será porque él quiera. Desde el club no se le va a buscar salida y me parece bien.
                Principalmente por q no vamos a encontrar a nadie d su calidad a nuestro alcance

Comentario

• Por las palabras de Cordón, mas bien creo que pueden salir William o Guido. Fekir salvo oferta descomunal no va a salir, ni creo que él quiera irse. Los otros dos, pienso que cualquiera de los dos, sí saldrían.

Comentario

• Yo creo que las ventas deseadas del club, por este orden, son Guido, Alex Moreno y Rui Silva, por las altas plusvalias.

Cordón comentó ayer que prefiere vender 1 que 4 por la dificultad en reemplazarlos.

Fekir es el jugador franquicia y lo será aún más con Canales en 31 tacos ya. Si se vende es porque vengan muy fuerte a por él.

Comentario

• Me sorprende que no haya salido ninguna noticia, ni el club se haya pronunciado al respecto, sobre el recurso a la sanción de Fekir. Sí sé que en primera instancia lo rechazaron, pero no he leído nada de que se haya recurrido a Apelación o al TAS, y más habiendo precedentes por medio como por ejemplo Kounde.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/03/22, 07:24:32.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me sorprende que no haya salido ninguna noticia, ni el club se haya pronunciado al respecto, sobre el recurso a la sanción de Fekir. Sí sé que en primera instancia lo rechazaron, pero no he leído nada de que se haya recurrido a Apelación o al TAS, y más habiendo precedentes por medio como por ejemplo Kounde.
                        No ha recurrido el Betis, no sé donde lo leí ayer, así que hasta Cádiz no vuelve Fekir, miedo me dan sus parones.

Comentario

• Comentario

• Los Fekir están bien aquí y como todas las ventas, compras, etc...aquí no se mueve un varal hasta saber en qué plazas toreamos el año que viene.
                            No es lo mismo una cuadrilla para torear en Constantina que para torear en La Maestranza, ni los ingresos son los mismos.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/04/22, 09:43:17.

Comentario

• y lo descansaito que va a estar pal tramo final de temporada que?

magic

Comentario

• Este hombre no se va a mover de aqui y eso me pone contento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X