Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le daba descanso hasta la final de Copa.

Que descanse, que se motive, que se oxigene.

Es el crack del equipo en todos los términos, sobre todo los económicos. Hasta tenemos al hermano enchufado. Pero no es diferencial. Es buenísimo pero en partidos menores.

A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ante los alemanes, ni convocado. Igual que Guido y Canales, vaya.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está desaparecido, me preocupa mucho, debería tirar del equipo y no lo hace. Preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Está desaparecido, me preocupa mucho, debería tirar del equipo y no lo hace. Preocupante.
          Está fritísimo. Ante los alemanes no debe jugar ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Está desaparecido, me preocupa mucho, debería tirar del equipo y no lo hace. Preocupante.
            Aparecido a cuentagotas en el primer tercio de temporada. Tras la renovación, directamente desparecido en combate. Y es el que más cobra, con diferencia.

Comentario

• Hay que pensar ya seriamente en dar descansos en la EL.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Aparecido a cuentagotas en el primer tercio de temporada. Tras la renovación, directamente desparecido en combate. Y es el que más cobra, con diferencia.
                Hombre, desde que se hizo oficial la renovación (12 de enero), ha jugado 12 partidos, dando 3 goles y 3 asistencias. No me parece que eso sea estar desaparecido.

Que se le nota cansado, como al resto del equipo, pero de desaparecido nada.

Comentario

• Yo es que me imagino que él será el primero que quiere jugar, pero hay que hacerle ver que tiene que descansar (por él) y porque necesitamos gente fresca que puede aportar también mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, desde que se hizo oficial la renovación (12 de enero), ha jugado 12 partidos, dando 3 goles y 3 asistencias. No me parece que eso sea estar desaparecido.

Que se le nota cansado, como al resto del equipo, pero de desaparecido nada.
                    La mayoría de las críticas a Fekir, en realidad, apuntan a otro lugar, fuera del campo, más arriba. Está cansado, desde luego, pero la relación que algunos hacen entre bajón (que lo es del equipo, de nuevo muy frágil atrás) y renovación lo dice todo de quienes la establecen. Estaban ahí, esperando su momento, no contéis con ellos para remar en situación complicada.

Por cierto, se notará a qué llamamos hoy situación complicada y se comparará con el pasado más reciente, al que quieren devolvernos algunos.
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 07/03/22, 08:11:49.

Comentario

• Yo no lo veo tan mal. Está como el equipo, pasando un bache y con muchos partidos encima. Mentalmente están flojos. Esto es cíclico, el equipo volverá a subir el nivel y Fekir también.

Comentario

• Está como el equipo , frito . MP y el equipo técnico tiene que buscar la solución para que el equipo vuelva a tener frescura porque si no nos la vamos a jugar toda a un partido .

Comentario

• Menos Edgar están todos casi al mismo nivel.

Hay que volver a algo parecido a lo de antes, seguro que será así.

Comentario

• Te quiero más que ayer pero menos que mañana Nabil.

Comentario

• A descansar los partidos que lo expulsen y a engorilarse para la final. Ahí debe mostrar su rabia contestando con goles y asistencias y, si se consigue ganar la copa, que muestre su sonrisa a todos los que lo maltratan a diario en el campo y a los que lo permiten.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X