Aún con un regular y trabado marcaje que lo desactivaron del juego trenzado habitual, tuvo dos ocasiones claras cerca del portero, una tiro al muñeco y otra la sacaron de la línea gol cuando teníamos contra cuerdas al Rayo.. Nábil Siempre lleva peligro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos rivales empiezan a contrarrestar a Fekir,Canales,Carvalho.
Hay marcajes muy férreos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No creo que sean los rivales sino que no pueden estar siempre al nivel TOP, el problema del Betis que el siguiente jugador de esa calidad es Joaquín con 40 años, si el Betis tuviera 2 jugadores más de esa calidad ofensiva pues cuando alguno baje el nivel otros se echan el equipo a la espalda, pero ahora mismo es imposible mantener el rendimiento TOP que ha llegado a tener el Betis pues tal como flojee alguno ya se nos ven las costuras.
Tienes mucha razón.Es imposible mantener un rendimiento muy alto durante demasiado tiempo.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHoy no estaba. Espero que se haga lo posible para que llegue fino a la final.
no sé si será cosa de la preparación física pero lo veo demasiado fuerte, parece que este año ha perdido velocidad. No estoy diciendo que este gordo, sino todo lo contrario, con demasiada masa muscular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos rivales empiezan a contrarrestar a Fekir,Canales,Carvalho.
Hay marcajes muy férreos.
Isi estuvo muy pendiente de él... y el otro día me sorprendió el trabajo defensivo de Malcom corriendo patrás para tapar a Álex.
Ayer me fijé y Óscar Valentín iba detrás de Fekir hasta cuando iba a beber agua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Fekir y en este tipo de jugadores con mucha clase y que buscan el desborde todo el partido es fundamental tener una buena forma física y un punto de velocidad de reacción para poder desbordar en sus regates.
Eso es lo que le veo a Fekir, la clase la tiene, la.idea también, pero le falta ese punto de forma para ser el de hace un par de meses.
Entiendo que Pellegrini y su staff estarán al tanto de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Además fino en ambos sentidos.
no sé si será cosa de la preparación física pero lo veo demasiado fuerte, parece que este año ha perdido velocidad. No estoy diciendo que este gordo, sino todo lo contrario, con demasiada masa muscular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHacen falta descansos de manera urgente.Creo que dentro de poco hay un parón,si no me equivoco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario