Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir de irse, es carne de Premier, el Barcelona no creo que tenga para pagar 100M a menos que se acoja a algún fondo de inversión.
Yo por menos de su clausula (o cercana a ella) no lo vendía, por tres simples razones. Primero, no vas a encontrar un jugador tan diferencial, y traer a varios jugadores que puedan mejorar el equipo con la cartera en la mano, te sale por un pico. Segundo, salvo debacle, el Betis va a mejorar en el reparto del dinero, unido a las bajas que van a llegar por fin de contrato, liberará masa salarial como para tener dinero para inscribir a algún jugador libre, y sinceramente tenemos la base, lo que hay que hacer es ir mejorando a base de retoques. Y tercero y más importante es un jugador que ha demostrado que, a precio del actual mercado, vale 100M.
Se han pagado autenticas barbaridades por jugadores mediocres que no son, ni han demostrado ni la mitad de la mitad de Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo a Oliveira sí lo veo entre los mejores jugadores que he visto en el villamarin. Me da igual que sea delantero, siento pasión por ese futbolista.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 15:06:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor cierto, este fue el posible penalty que se llegó a reclamar que le hicieron a Fekir en el Betis - Mallorca en el min 26 (ya con 1-0). ¿Qué pensáis?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFEKIR.gif Visitas:\t2 Size:\t2,41 MB ID:\t7805858","data-align":"none","data-attachmentid":"7805858","data-size":"custom","height":"371","width":"611"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario