Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues eso, no veo a Oliveira ni a Castro dentro de los mejores jugadores. De los mejores delanteros, por supuesto, pero en sentido general no.
    Yo a Oliveira sí lo veo entre los mejores jugadores que he visto en el villamarin. Me da igual que sea delantero, siento pasión por ese futbolista.

Comentario

• Alfonso era un crack, Fekir es otro.

Por fin tenemos crack nuevos, que desde 2005 no teníamos para nosotros más que el recuerdo de los Finidi, Alfonso, Jarni y otros anteriores.

Comentario

• Fekir de irse, es carne de Premier, el Barcelona no creo que tenga para pagar 100M a menos que se acoja a algún fondo de inversión.

Yo por menos de su clausula (o cercana a ella) no lo vendía, por tres simples razones. Primero, no vas a encontrar un jugador tan diferencial, y traer a varios jugadores que puedan mejorar el equipo con la cartera en la mano, te sale por un pico. Segundo, salvo debacle, el Betis va a mejorar en el reparto del dinero, unido a las bajas que van a llegar por fin de contrato, liberará masa salarial como para tener dinero para inscribir a algún jugador libre, y sinceramente tenemos la base, lo que hay que hacer es ir mejorando a base de retoques. Y tercero y más importante es un jugador que ha demostrado que, a precio del actual mercado, vale 100M.

Se han pagado autenticas barbaridades por jugadores mediocres que no son, ni han demostrado ni la mitad de la mitad de Fekir.

Comentario

• A mi me encanta Fekir pero (y aunque se que no es cierto) nunca podré poner a nadie por encima de mi sombra juguetona:

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo a Oliveira sí lo veo entre los mejores jugadores que he visto en el villamarin. Me da igual que sea delantero, siento pasión por ese futbolista.
            Yo creo que Edú era muchísimo mejor futbolista. Y Fernando también.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 15:06:43.

Comentario

• Salvo Jeques no veo a nadie pagando cláusulas de más de 80 o 90 millones actualmente,y menos por un jugador de 29 años así que a disfrutarlo.

Lo que espero es que siempre se remitan a las cláusulas de todos si preguntan.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Por cierto, este fue el posible penalty que se llegó a reclamar que le hicieron a Fekir en el Betis - Mallorca en el min 26 (ya con 1-0). ¿Qué pensáis?
                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFEKIR.gif Visitas:\t2 Size:\t2,41 MB ID:\t7805858","data-align":"none","data-attachmentid":"7805858","data-size":"custom","height":"371","width":"611"**[/ATTACH]
                Para mi le roza y eso es suficiente para desestabilizar al frances. Se han pitado penaltis por eso , y lo que esta claro es que es imposible creer que se tiro para provocar el penalty , no se que pasaria por la mente de los del Var.

Comentario

• Muy gris y desconocido. Le hicieron un marcaje férreo a veces zonal muy hermético y estuvo muy desdibujado.

Comentario

• Que no se venga abajo por lo que más quiera porque viene lo fuerte.

Está muy maniatado ultimamente por los rivales.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/22, 00:05:43.

Comentario

• Mal partido y lo que más me preocupa, es que esa línea de 2 es fundamental para el equipo en defensa, y lleva dos partidos bastante relajado en defensa, eso sí, lo del balón parado en los córner es una locura como las pone.

Comentario

• Lleva dos, tres partidos a un nivel bajo. Esperemos que el domingo remonte.

Comentario

• Creo que necesita un descanso más mental que físico.

Comentario

• Escondido tras la parra y a las tres cartitas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/22, 01:00:12.

Comentario

• Le noto cansado, es el que más minutos acumula. Ojalá recupere su mejor versión pronto porque lo necesitamos.

Comentario

• Pidió el cambio, parece que por lesión no fue porque después pego un par de carreras y tiro un corner pero de todas formas mala señal que este tío pida el cambio, síntoma de q esta reventado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X