Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo vi en directo y me quedé un minuto asombrado dándole vueltas a la bestialidad de golpeo que acababa de hacer. Lo mejor de todo es la actitud del francés después del golpeo (en el vídeo se aprecia un poco) de absoluta normalidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl newcastle ha pagado 30 millones por un delantero neozelandes de 30 años que hasta hace seis meses era un matao de la vida. Queramonos un poquito mas... por Fekir solo puede valer de 90 para arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe puede decir ya que es el mejor futbolista que ha pasado por el Betis y no pasa nada. Está a nivel de crack mundial, y Canales también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No es el mejor futbolista que ha pasado por el Betis, la memoria es muy corta y se olvidan ya enormes futbolistas que han sido mejores. A Fekir le falta ser más determinante de cara al gol, es muy bueno en lo suyo pero para ser el mejor pagado y el buque insignia del equipo tiene que hacer más goles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
jajajajaj Barcelona y Valencia dice en la noticia que son los equipos a los que es más probable que vaya Fekir en caso de salir del Betis. Repito, BARCELONA Y VALENCIA jajajjajajajajjaja
Los dos equipos más entrampados del país y van a fichar al jugador más en forma de la Liga. Pagarán con piruletas mientras van en unicornio al país de los arcoiris imagino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensajejajajajaj Barcelona y Valencia dice en la noticia que son los equipos a los que es más probable que vaya Fekir en caso de salir del Betis. Repito, BARCELONA Y VALENCIA jajajjajajajajjaja
Los dos equipos más entrampados del país y van a fichar al jugador más en forma de la Liga. Pagarán con piruletas mientras van en unicornio al país de los arcoiris imagino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensajejajajajaj Barcelona y Valencia dice en la noticia que son los equipos a los que es más probable que vaya Fekir en caso de salir del Betis. Repito, BARCELONA Y VALENCIA jajajjajajajajjaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor cierto, este fue el posible penalty que se llegó a reclamar que le hicieron a Fekir en el Betis - Mallorca en el min 26 (ya con 1-0). ¿Qué pensáis?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFEKIR.gif Visitas:\t2 Size:\t2,41 MB ID:\t7805858","data-align":"none","data-attachmentid":"7805858","data-size":"custom","height":"371","width":"611"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor cierto, este fue el posible penalty que se llegó a reclamar que le hicieron a Fekir en el Betis - Mallorca en el min 26 (ya con 1-0). ¿Qué pensáis?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFEKIR.gif Visitas:\t2 Size:\t2,41 MB ID:\t7805858","data-align":"none","data-attachmentid":"7805858","data-size":"custom","height":"371","width":"611"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario