Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Ya está Estafa Deportiva diciendo que el barsa va a por fekir nuevamente, la biriprensa no es dañina, es ridícula, patética y lamentable, se creen que vamos a desconcentrarnos antes del partido, hoy solo digo avanti Espanyol!

Comentario

• No lo habéis visto hoy un poco fuera del partido?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          No lo habéis visto hoy un poco fuera del partido?
          Poco no, mucho. Parecía que había jugado en Rusia 90 minutos.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/02/22, 22:30:11.

Comentario

• Hoy ha jugado su propio partido, y en defensa ha estado totalmente desconectado del juego del equipo, tiene pinta como el día del Villarreal que hoy se estaba reservando.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Hoy ha jugado su propio partido, y en defensa ha estado totalmente desconectado del juego del equipo, tiene pinta como el día del Villarreal que hoy se estaba reservando.
              Ojalá "explote" an caramona

Comentario

• El rival también le ha tapado bien.

Son partidos que salen así,en todos no se va a salir.

Comentario

• Hoy lo he visto mas lento de lo normal.

Comentario

• Comentario

• Todo lo que sale del Barcelona en noticias es absolutamente surrealista,y se lo permite el amigo Tebas.

En circunstancias normales no podrian haber fichado a casi nadie.

Comentario

• No tienen ni para pagar las botas de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todo lo que sale del Barcelona en noticias es absolutamente surrealista,y se lo permite el amigo Tebas.

En circunstancias normales no podrian haber fichado a casi nadie.
                          Mueve mucho dinero por ser un grande ahora en decadencia y eso a la liga le viene d maravilla para darles privilegios y meterlos arriba, de hecho ya lo está. Sabe lo q venden y no puede la liga perder dinero con el barsa supuestamente fuera d los 4 primeros y lo van a conseguir, solo hay q ver el descaro de los fichajes d invierno y el pasarse por el arco del triunfo el límite salarial. Evidentemente echan d menos el binomio madrid barsa por lo. Vende, por q lógicamente ni sevilla ni nosotros tenemos el pedigrí d ellos. Todo muy triste pero es así. A mi desde luego me Daría rabia q nos quitaran una plaza champions adulterando la competición.

Comentario

• Fekir por Pedri y me lo pienso

Comentario

• Remate que no quiero que caiga en el olvido por no haber sido gol.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/22, 18:51:32.

Comentario

• El newcastle ha pagado 30 millones por un delantero neozelandes de 30 años que hasta hace seis meses era un matao de la vida. Queramonos un poquito mas... por Fekir solo puede valer de 90 para arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X