Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te entiendo. Yo no podía ver al pipas, por ejemplo, pero si veo que es bueno para el equipo, no me importaría que regresará.

Tu conoces bien el mercado, no como yo que sólo conozco a lo más popular, como habrás visto. Recomiéndanos algo por unos 80 kilos que nos van a dar por Fekir... Jeje. Y con sueldos razonables.

Por favor, mete primero un pivote que es más urgente.

Edito: no sé qué ha pasado, he citado a Igor y no sale la cita.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/02/22, 21:13:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Te entiendo. Yo no podía ver al pipas, por ejemplo, pero si veo que es bueno para el equipo, no me importaría que regresará.

Tu conoces bien el mercado, no como yo que sólo conozco a lo más popular, como habrás visto. Recomiéndanos algo por unos 80 kilos que nos van a dar por Fekir... Jeje. Y con sueldos razonables.

Por favor, mete primero un pivote que es más urgente.

Edito: no sé qué ha pasado, he citado a Igor y no sale la cita.
      No sé la idea d cordón pero gente como berger, Naby keita, schneiderlin o grillitsch del hoffenheim me parecían muy buenas opciones, si es champions ni te digo. Kamara es complicado por caché, pedirá lo más grande. Yo me traía a vanaken para jugar como centrocampista, aún en el brujas pero imagino q el club buscará jugadores libres. Por Fekir pues no sé ahora, forsberg me gusta mucho pero las ligas grandes son caras. Es q traer un futbolista del nivel de Fekir es casi imposible. Por eso ojalá se quede.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 21:22:44.

Comentario

• El mejor jugador que he visto con esta camiseta, y ya peino canas.

Comentario

• En la situación del Betis para encontrar a un sustituto de las cualidades de Fekir, es complicado, no, lo siguiente.

Otra cosa es si pagan su clausula y al jugador le interesa la propuesta del otro equipo.

Por ahora vamos a disfrutar a este crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            El mejor jugador que he visto con esta camiseta, y ya peino canas.
            Por encima d Gordillo, Joaquín,Cardeñosa o del sol? Yo tb pienso como tú

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No sé la idea d cordón pero gente como berger, Naby keita, schneiderlin o grillitsch del hoffenheim me parecían muy buenas opciones, si es champions ni te digo. Kamara es complicado por caché, pedirá lo más grande. Yo me traía a vanaken para jugar como centrocampista, aún en el brujas pero imagino q el club buscará jugadores libres. Por Fekir pues no sé ahora, forsberg me gusta mucho pero las ligas grandes son caras. Es q traer un futbolista del nivel de Fekir es casi imposible. Por eso ojalá se quede.
              Coincido, traer a un jugador de nivel de Fekir con su salario es muy difícil por no decir imposible.

Lo lógico sería apostar por jugadores más jóvenes y rezar que salgan cracks. Se me ocurre ahora el jugador del Leverkusen alemán cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

De los que comentas me suena alguno pero no todos. Seguro que correríamos también riesgos, pero bueno, si traemos dos o tres de esos, el riesgo bajaría.

Mejor intentemos subir el nivel del resto del equipo y cuando necesitemos hacer cambios, que no baje mucho el nivel.

Comentario

• Hoy ha salido al campo juguetón, se ha visto superior y se ha puesto las botas, le ha faltado hacer su primer hat trick, pero que manera de motivarse de competir después de un partido como el del jueves y la pechá de currar que se pegó.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hoy ha salido al campo juguetón, se ha visto superior y se ha puesto las botas, le ha faltado hacer su primer hat trick, pero que manera de motivarse de competir después de un partido como el del jueves y la pechá de currar que se pegó.
                  Corre como debería correr un canterano. Es una bestia.

Comentario

• Mitad de temporada y ya estamos buscando sustituto a Fekir por un artículo de un panfleto, somos adorables.

Comentario

Coincido, traer a un jugador de nivel de Fekir con su salario es muy difícil por no decir imposible.

Lo lógico sería apostar por jugadores más jóvenes y rezar que salgan cracks. Se me ocurre ahora el jugador del Leverkusen alemán cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

De los que comentas me suena alguno pero no todos. Seguro que correríamos también riesgos, pero bueno, si traemos dos o tres de esos, el riesgo bajaría.

Mejor intentemos subir el nivel del resto del equipo y cuando necesitemos hacer cambios, que no baje mucho el nivel.
                      Hay q subir el nivel d competitividad en ciertas zonas. Mejor banquillo para poder aspirar y tener variantes sin q se note tanto la ausencia del titular. Q no salga Fekir y entre en su lugar ruibal o Rodri, por ponerte un ejemplo. Claro q jugadores como Fekir o Carvalho va a haber diferencias pero no tantas como el ejemplo q te he puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Corre como debería correr un canterano. Es una bestia.
                        Pues sí, es algo que lo hace todavía más grande, tener ese talento y currar como un animal, sólo se lo recuerdo a Alfonso.

Comentario

Florian Wirtz, jugador imposible para el Betis aunque venda a Fekir.

Comentario

Pues sí, es algo que lo hace todavía más grande, tener ese talento y currar como un animal, sólo se lo recuerdo a Alfonso.
                            Es verdad que Alfonso corría tela.

No sé que tiene en la cabeza Fekir, pero su nivel de implicación es acojonante. Bien es verdad que así está el 100% de la plantilla. Es alucinante lo que Pellegrini ha conseguido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Florian Wirtz, jugador imposible para el Betis aunque venda a Fekir.
                              Se irá a un grande. El bayern lo tiene en su agenda.

Comentario

De hecho, que yo recuerde a mis 43, sólo Alfonso es comparable a Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X