Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que un tío cómo Fekir, que podría jugar en cualquier equipo asiduo a Champions de una de las 5 grandes ligas (Liga, Premier, Bundesliga, Calcio y Ligue1), haya decidido seguir aquí es una noticia brutalmente brutal. Si algún día tiene que salir, que sea dejando un sabor de boca buenísimo y muchos millones en las arcas. Pero mientras este aquí, disfrutemosle.Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 24/01/22, 12:55:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que baremos utilizan, pero alguno del Betis falta, por ejemplo, W. Carvalho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se siga con el cuento de que este se va a final de temporada. Llevo escuchándolo desde que llegó, a veces con demasiada insistencia...pero siempre careció de base alguna, no porque no se pueda ir debido a talento y calidad, sino porque nunca le he visto intención de irse (ni al club de perderlo)..
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEs el novio de mi mujer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAún con la competencia que tiene, es un atentado al fútbol que no sea un habitual en las alineaciones con Francia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Atentado al fútbol, con el Betis como víctima, sería que un jugador así se desgastara en pachanguitas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario