Y nadie ha hablado aún si está ligado al contrato del hermano?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeViendo el programa de Betis TV sobre la renovación de Fekir solo me queda decir una cosa, si jugara al fútbol igual que elige camisas no hubiera jugado ni en regional preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Mis dieses al club.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Bruno tu seras del Brasil....pero parece que naciste al pie de la Giralda.....jajajaja... de como sientes y vives el Real Betis Balompié...jajaja.
Aqui tienes tu casa crack. .los Beticos somos legión y estamos repartidos por todo el planeta, no solo en la propia Ciudad del Betis.
GRANDE BETIS REAL BALOMPIE 1907
GRANDE BETICOS QUE LO LLEVAMOS JUNTOS EN NUESTRAS ESPALDAS
El que odia o no quiere al Betis...no quiere ni a su mare
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja no sé lo que és Giralda pero ok XDDD Y gracias tu por el cariño amigo!! Me quedo siempre feliz por leer mensages como la tuya Ya me siento en casa y con el corazon en verdiblanco mismo tan lejo de España!! Abrazos y viva el REAL BETIS BALOMPIE!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLos carniceros del serdillafc lo van a coser a patadas con la anuencia y complicidad del que mande el inclito medina que ya sabemos que colores tiene.
Hay que ganarles CONTRA TODO Y CONTRA TODOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Esto es la Giralda, monumento de Sevilla. Y a su lado la Catedral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Qué buena idea lo de anunciarlo con Alberto Ndongo, de lo mejorcito que hay en el mundillo de los comentaristas de fútbol.
Mis dieses al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario