Espero no equivocarme, y pienso que Fekir ha decidido donde pasar su madurez futbolística. Se le ve que le gusta el club y la ciudad, y es un tío competitivo. Deseo que sea la proa de un proyecto en continuo crecimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeFekir es genio y tiene una clase de otro mundo... Es eso, un de los mejores jugadores de La Liga y hasta del mundo es verdiblanco... lloren todos los otros y la prensa cerdillista tambien...
Aqui tienes tu casa crack. .los Beticos somos legión y estamos repartidos por todo el planeta, no solo en la propia Ciudad del Betis.
GRANDE BETIS REAL BALOMPIE 1907
GRANDE BETICOS QUE LO LLEVAMOS JUNTOS EN NUESTRAS ESPALDAS
El que odia o no quiere al Betis...no quiere ni a su mare
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeFekir se saca el Nabil!
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeFekir se saca el Nabil!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si han traído a Paco Roca hasta Sevilla ya te digo yo que es el vídeo más ambicioso y en el que más pasta se han dejado. Que cuando Ibai fue Borja quien se desplazó.
Lo que haya costado traer a Paco Roca no lo sé, pero desde luego el nivel del vídeo es brutal.
Comentario
-
No por esperada, anticipada, anunciada, preparada o revelada hace semanas y casi meses es menor el regocijo y la satisfacccion, ah y hasta 2026 como me contaron en Noviembre.
Se ve que no sólo en lo personal y futbolístico está feliz..... Su negocio ecuestre también debe irle viento en popa por estos lares.
A éste le va el taco y lo amasa bien.
No se podría celebrar mejor esta suculenta renovación refrendándola el sábado con un par de chícharros o alguna asistencia que otra.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/22, 19:12:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario